Diego Matamoros se somete a diversos tratamientos para reducir los signos del estrés

El colaborador no ha atresado una buena etapa desde la entreda de su mujer, Estela, en 'GH VIP 7'
Diego Matamoros paseando por la ciudad
Imagen de Diego Matamoros | Instagram

 

La entrada de Estela en 'GH VIP 7' ha supuesto un varapalo para Diego Matamoros. El susodicho no llegaba a comprender del todo la relación que mantenía Estela con Kiko Jiménez, algo que provocó que su actitud cambiase radicalmente.

Ahora, pasadas unas semanas, el hijo de Kiko Matamoros, respira más tranquilo sin olvidar las secuelas que le ha provocado tanto estrés. El colaborador ha perdido peso a raíz de los disgustos a los que ha tenido que hacer frente.

Es por ello que Diego ha acudido a una clínica estética para tratar sus ojeras, sus líneas de expresión y su piel que actualmente se encuentra de lo más apagada debido a la falta de sueño y al ritmo de trabajo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola [email protected]! La semana pasada me pasé por las clínicas Diego de León y he probado el “Efecto Buena Cara” que consigue borrar el estrés facial y estoy encantado. Llevaba días con falta de sueño y un rítmo agotador que me estaba dejando secuelas: ojeras, líneas de expresión muy marcadas y la piel apagada Me he puesto en manos de los doctores de @clinicasdiegodeleon y el resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal. Para que comprobéis que es cierto, os he dejado toda mi experiencia íntegra. Solo tenéis que deslizar en la story #clinicasdiegodeleon #estrés #EfectoBuenaCara #medicinaestética #belleza #beauty #cuidados #recomendación #beautytips #sinfiltros #madrid #salud

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

«El resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal», escribía Diego en sus redes sociales, visiblemente contento con sus resultados.

El colaborador ha subido un vídeo, en el que explica, a manos de un profesional, en que consistía el maravilloso tratamiento que acababa de realizarse.



Comentarios

envía el comentario