ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La tensa discusión de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

La pareja se acusó el uno al otro de haber sido infieles durante su relación, aunque el presentador ha reconocido estar todavía enamorado de la peruana
Carlos Lozano en el plató de 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Carlos Lozano se ha sentado este fin de semana en 'Sábado Deluxe' para responder a los ataques que su expareja, Mónica Hoyos, vertía contra él y Miriam Saavedra, con quien el presentador mantiene una relación intermitente que tiene a los seguidores del programa en vilo. 

En este sentido, Lozano aprovechó su paso por el programa de Telecinco para confesar lo que parecía una nueva reconciliación con la peruana, ya que reveló que vio junto a ella el polígrafo al que Mónica se sometió en su última visita a 'Sábado Deluxe' y que había pasado varios días con la joven, hasta que el pasado lunes la acompañó al aeropuerto, y que incluso la besó. 

Lozano confiesa que sigue enamorado de Miriam

«He estado con Miriam muchísimo tiempo y no os habéis enterado ninguno», comentaba Carlos, asegurando que nadie les había visto: «Si no queremos que nos vean, no nos ven», sentenciaba tajante. «Sigo colgado, aunque cada vez menos, porque hay mucho dolor», confesaba más tarde sobre la situación de su relación.

Además, el que fuera defensor de la audiencia en 'Sálvame' confesó que está enamorado de Miriam: «Soy tonto, la creo porque la quiero. La he creído siempre, prefiero ser crédulo a ser un incrédulo». No obstante, la situación cambió radicalmente cuando la peruana conectó con el programa y ambos empezaron a acusarse el uno al otro de haber sido infieles. 

Miriam: «Carlos sí fue infiel»

Y es que mientras que Lozano acusaba a la joven de haberle sido infiel, Saavedra hacía lo propio: «Él parece un conquistador español de hace siglos que se sienta ahí para decir una sarta de barbaridades, cuando fue él quien sí fue infiel en una relación de tres años», le reprochó. 

Carlos Lozano y Miriam Saavedra se acusan de ser infieles en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

La respuesta de Carlos no se hizo esperar: el presentador arremetió contra la peruana, señalando que ella se había marchado con Hugo Castejón cuando estaban juntos. «Quieres ocultar las cosas, pero eres capaz de irte con un tío estando conmigo, engañándome, pidiéndome dinero y diciendo que me amas, cuando has hecho lo que has hecho y te has forrado con todo esto». 

La relación de Miriam y Hugo Castejón

Seguidamente, el presentador explicó que Miriam le engañó diciéndole que iba con sus amigas y que en realidad quedaba con Hugo: «Castejón me llamó a las ocho de la mañana, de fiesta, para decirme que estaba con Miriam y ella, de fondo, decía que no le hiciera caso»

«Hace dos años yo cometí un error, tú lo sabes, fueron dos chicas que me entraron por redes y cometí las guarrerías que se hacen por redes, y esta señorita lo sabe», comentó Carlos Lozano sobre las acusaciones de la joven, que le replicó: «¿Qué hombre enamorado hace guarrerías por redes teniendo su novia?». 

Miriam y Carlos Lozano discutiendo en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Pero el presentador parecía dispuesto a dejar claro que aquello no fue una infidelidad: «No te engañé físicamente, como hiciste tú». «Y teniendo a una chica buenorra como yo, todavía», le contestó Miriam, que también negó haberle sido infiel a Carlos: «Nunca le he sido infiel a este señor y lo juro por el dios inca».

A principios de verano, Miriam y Hugo fueron pillados en la terraza de un barrio de Salamanca, en Madrid, lo que hizo saltar las alarmas. De hecho, algunos colaboradores de 'Sálvame' aseguraron que había fotos de ambos besándose en una conocida discoteca de la capital, si bien la noticia de un posible noviazgo nunca llegó a confirmarse.