La madre de Dinio confiesa que el cubano tiene una hija en México y que es abuelo

El equipo de 'Socialité' se ponía en contacto con la madre del cubano y desvelaba que este tiene una hija de la que no se sabía su existencia
Dinio García tiene una hija de la que nunca ha hablado | Telecinco

Dinio ha vuelto a ser noticia después de que su madre, Bárbara Leiva, haya desvelado un secreto que ha dejado a todos con la boca abierta. Desde el programa 'Socialité' se ponían en contacto con la madre del cubano, que reside en Miami, y confesaba que el ex de Marujita tiene una hija llamada Karla, en México.

Pero las sorpresas no terminaban ahí pues además explicaba que Dinio ha sido abuelo a sus cuarenta y siete años, una noticia que él mismo desconocía hasta el  momento. «Dinio tiene una hija que vive en México, se llama Karla Loren. Ella tiene un niño de un año» explicaba la madre del cubano al tiempo que aseguraba que él nunca había mencionado la existencia de esa hija.

«Él es abuelo, y su hija Karla lo quiere mucho. Ella me lo confesó» cuenta Bárbara quien, al parecer, mantiene contacto con la joven de quien asegura «se parece mucho a Dinio». La madre del cubano quiere recordarle que «aunque tenga sus hijos en España, esa también es su sangre».

La hija de Dinio le ha convertido en abuelo a los 47 años | Telecinco

No sabemos cómo se habrá tomado la noticia Dinio ni tampoco qué le parece la aparición de su madre en los medios de telecomunicación, ya que la relación entre madre e hijo no es nada buena.

Bárbara relata que tras ingresar ella en prisión, perdió todo contacto con sus cuatro hijos y sospecha que Dinio jamás le perdonó que lo abandonara, algo que ella misma niega, afirmando que mientras estaba cumpliendo condena, mantenía a sus hijos trabajando en prisión. «Si piensan que los abandoné, que me perdonen» pide Bárbara.