Logo whatsapp
Primer plano de Diego Matamoros con el rostro serio

Diego Matamoros vive en una casa que deja muy preocupado a su padre

Diego Matamoros podría pagar cara su ambición

Diego Matamoros es feliz a pesar de los problemas de salud que arrastra de un tiempo a esta parte. Y junto a su pareja, Marta Riumbau, están ultimando los detalles para dejar listo un espectacular casoplón que se han comprado en los últimos tiempos.

El caso es que la relación de Diego Matamoros y la influencer va mejor que nunca. El siguiente paso que han dado en su sólida relación es irse a vivir a las afueras de Madrid.

Y llevan ya un tiempo viviendo allí, mientras hacen algún tipo de reformas en esta idílica casa que está haciendo las delicias de todos sus seguidores.

Aunque Diego Matamoros ha preferido mantener un perfil bajo a la hora de mostrar cómo están quedando esas reformas de su casa, Marta no ha hecho lo mismo. Ella ha enseñado todos los rincones del casoplón en el que llevan residiendo no demasiado tiempo. Diego ha dejado muy preocupado a su padre: tendrá que trabajar mucho para pagar su nueva vivienda.

Diego Matamoros hunde a su padre tras gastarse todo en un casoplón

Muchas de las estancias han sido mostradas por la influencer. Y cada día ha subido algún tipo de 'stories' o publicación que deja a las claras el nivel de casa que se están construyendo.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros
Kiko Matamoros no entiende lo que ha hecho su hijo, Diego Matamoros | La Noticia Digital

Recordemos que la catalana se separó de su exmarido Borja hace unos años y se instaló en un piso de soltera en Madrid. Pero después de empezar con Diego Matamoros, ambos han decidido que lo mejor es irse fuera del agobiante centro de la capital de España.

Quieren estar rodeados por el campo y tener un jardín en un chalet que hemos visto que se caracteriza por su minimalismo. Además, cuenta con una gran cantidad de árboles y una piscina de ensueño.

La parejita sigue con las reformas de su vivienda de nueva construcción

"Me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir. Después de cinco años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, 'Filomena', trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo", aseguraba hace unos días en sus redes sociales.

Casa de Marta Rimbau y Diego Matamoros
Esta es la adquisición de la pareja | Instagram@riumbaumarta

"Una catalana con el corazón en Madrid. Ahora sí que empieza una nueva etapa y no puedo ser más feliz", decía hace unas semanas llena de orgullo por comenzar una nueva vida con el hombre que la tiene enamorada.

Esta es una vivienda de nueva construcción, aunque la pareja tenía claro que quería hacer alguna que otra reforma de calado. 

Por ejemplo, reformar los cuartos de baño e incluso poner el suelo de microcemento para que sea todavía más moderno de lo que ya es.

Este casoplón está rodeado por un gran jardín con árboles frondosos y un césped que está siendo plantado en las últimas horas.

El padre de Diego Matamoros no ve con buenos ojos tal gasto

El caso es que esta ya venía con césped incluido, pero tanto Diego Matamoros como Marta han preferido cambiarlo y seguro que han elegido perfectamente este nuevo equipamiento exterior.

Piscina Marta Rimbau y Diego Matamoros
La piscina de Marta Riumbau y Diego Matamoros | Instagram @rimbaumarta

Todo ese desembolso económico tan cuantioso ha hecho saltar las alarmas del padre de Diego, Kiko Matamoros. Y es que sabe que esta inversión es una millonada y su hijo tendrá que trabajar mucho para poder pagarla. No es fácil pagar ese dineral en los tiempos que corren y ya ha alertado a su hijo de ello.

Por ahora, están en la recta final de las reformas, pero cuando llegue el momento de pagar las mismas, el ex de Makoke entiende que su hijo puede entrar en problemas. Y no está demasiado de acuerdo con él en haber llevado a cabo este dispendio de dinero. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp