ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, quieren ser padres en 2019

Es el propósito que la joven pareja se ha marcado para afrontar el año nuevo
Estela Grande y Diego Matamoros quieren ser papás en 2019 | Instagram

 

El año nuevo está ya a punto de llegar y eso hace que todos o casi todos nos encontremos pensando en los sueños que queremos ver cumplidos en él y en los propósitos que nos marcaremos. Y eso es precisamente lo que han hecho Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, y su esposa (Estela Grande).

La pareja, que contrajo matrimonio este pasado mes de julio, ha dado a conocer que lo que desean más fervientemente es ampliar la familia. Sí, tener un hijo.

Buen momento

Diego no ha dudado en afirmar que si desean convertirse en padres es porque se encuentran viviendo un buen momento. Así, no solo están felices sino que, además, tienen proyectos profesionales entre manos.

En concreto, estos pasados días se ha dado a conocer que el joven y su mujer van a participar en el nuevo reality de Telecinco, que comenzará a emitirse en el mes de enero. Nos estamos refiriendo a 'GH Vip Dúo', en el que también se ha confirmado ya la presencia de Kiko Rivera y de su esposa, Irene Rosales.

Se trata de una nueva versión de 'Gran Hermano' en la que los concursantes participan en pareja, con personas con las que mantienen o han mantenido una relación sentimental.

 

Complicado año a nivel familiar

A pesar de estar bien con su chica y de tener entre manos proyectos laborales, lo cierto es que el joven Matamoros no está viviendo su mejor etapa a nivel familiar. Y es que este 2018 ha vivido el más duro de los enfrentamientos con su padre, Kiko.

Diego no dudó en sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para, mediante un polígrafo, desvelar intimidades de la relación entre su progenitor y su ex pareja, Makoke. Unas declaraciones que hicieron que Kiko tomara la decisión de romper de manera definitiva con su hijo.

 

Diego Matamoros y Kiko Matamoros están separados | Twitter Sálvame

 

Enfadado también con su hermana Laura

Pero no solo se encuentra enemistado con su padre sino también con su hermana Laura Matamoros. El hecho de que él dejará caer en un plató que Kiko y ella habían sido cómplices para cobrar dinero por asistir a su boda o el desvelar todas esas intimidades de su padre, hicieron que su hermana más televisiva no solo le desmintiera sino que se enfadara con él.

 

Es más, Diego llegó a manifestar que Laura le había bloqueado en las redes sociales. Eso sin pasar por alto que la joven se niega a hablar en televisión de su hermano, pues dice que ha sobrepasado todos los límites.

Hoy la separación entre Diego con su padre y su hermana es innegable, como también lo es que Laura y su progenitor han mejorado notablemente su relación. Tanto es así que Kiko la visita continuamente para ver a su nieto, Matías, y que incluso padre e hija, junto a varios amigos, van a pasar juntos fin de año en Punta Cana.