ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Matamoros opina sobre la separación de su padre y Makoke

Lo ha hecho público el periodista Sergi Ferré durante la retransmisión de ‘Sálvame’
Imagen del programa de hoy | Telecinco

 

El divorcio de Kiko Matamoros y la que ha sido su pareja durante veinte años, Makoke, está trayendo cola. Desde que saltara la noticia, el clan Matamoros se ha convertido en el foco de todas las cámaras, puesto que todos los medios de comunicación quieren ser los primeros en enterarse de las últimas novedades.

Hasta el momento sabíamos que se han pronunciado al respecto la hija pequeña de ambos, Anita, y su hermanastra Laura. Pero faltaba el tercero en discordia, que se configura casi como la opinión más importante mediáticamente hablando: la del otro hijo de Kiko, Diego Matamoros.

 

Kiko Matamoros ha pasado la noche en casa de su hija Laura

Pues bien, hoy un periodista del programa ‘Sálvame’, Sergi Ferré, ha hecho públicos una serie de datos acerca de la pareja que hasta el momento desconocíamos. Y, también, ha relatado una conversación que tuvo en privado con Diego Matamoros, en la que el hijo de Kiko y Marian Flores le desveló su opinión al respecto de la desagradable situación que está viviendo su progenitor.

Así pues, en un primer momento Ferré ha hecho hincapié en la casa que compartían el colaborador de Telecinco y la modelo, que parece que al fin se ha quedado vacía, pues Kiko Matamoros ha pasado la última noche en casa de su hija Laura.

Según el periodista, todo apuntaba que cuando Kiko abandonara el domicilio familiar, su ya exmujer volvería de su escapada a playas malagueñas, desde donde ha compartido una serie de instantáneas y Stories en las cuales aparece la mar de relajada y feliz. Pero, por el momento, no parece que la azafata del ‘Telecupón’ tenga intención de regresar.

 

 

Diego Matamoros ha preferido no hacer declaraciones para ‘Sálvame’

Ferré también ha explicado que, unos minutos antes de la emisión, han estado hablando con Kiko, pero todavía no tenían listas las imágenes del momento por el poco tiempo de margen que habían tenido. De quién sí tenían imágenes era del hijo de este, Diego Matamoros, que justamente hoy se marchaba de luna de miel junto a su recién estrenada esposa.

Pese a que el programa ha mostrado unas imágenes en las que Diego ha preferido no pronunciarse sobre la separación de Kiko y Makoke, Ferré ha asegurado que se encontró con él el otro día, y que el hijo de Marian Flores estaba más proactivo a explicar sus sentimientos.

 

Diego Matamoros: «Es todo para ganar dinero»

Así las cosas, y siempre según la versión del reportero, en esas declaraciones que tuvieron lugar el mismo día que salió la portada sobre el divorcio, Diego confesó que «a mí me suena que es todo para sacar dinero».

Ante tal afirmación, Ferré le preguntó si no le extrañaba que los mismos protagonistas -Kiko y Makoke- no hubieran concedido ninguna entrevista para hablar de lo sucedido, siendo esta una gran oportunidad para ganar dinero. A lo que el hijo del colaborador respondió: «No sé, ahí hay algo raro».

 

Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke. | Instagram Makoke