Diego Matamoros habla sobre la actual novia de su padre: «Hace tres años intentó estar conmigo»

El hijo de Kiko Matamoros ataca a la nueva relación de este, Marta López
Diego Matamoros ha hablado de la actual novia de su padre | Instagram

 

Hace unas horas conocíamos que Kiko Matamoros había decidido hacer pública su nueva relación, tras romper hace unos días con Cristina Pujol. Así, no dudaba en colgar en su perfil de Instagram una fotografía de su novia actual, una joven modelo de 22 años que responde al nombre de Marta López.

Para el público es desconocida, pero no para alguien del círculo cercano del colaborador de 'Sálvame'. Y es que su hijo, Diego, ha dado a conocer que esa chica intentó tener algo con él hace un tiempo.

Diego Matamoros sorprende con sus declaraciones

Después de conocer que su padre estaba con la mencionada modelo, Diego no ha dudado en realizar unas manifestaciones que han dejado a todo el mundo perplejo. Así, ha manifestado respecto a la nueva relación de Kiko que «Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí porque Marta hace tres años intentó estar conmigo».

Asimismo, en esas declaraciones realizadas durante el estreno de la película 'Los Vengadores', ha añadido que «Lleva ya un tiempo rascando y ha llegado hasta el señor Matamoros. Se pasó del Matamoros joven al Matamoros mayor».

Además, también ha dejado claro que «Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven, pero creo que, en este caso, a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido».

De la misma manera, Diego no ha desaprovechado la ocasión para hablar de su padre. Así ha expuesto que «Está intentando vender que soy feliz, estoy con una chica joven y guapa...Pero creo que, al final, eso lo que denota es que está más solo que la una y que te aguanta poco una persona que tiene tu edad».

Kiko Matamoros ha respondido

Kiko Matamoros ha respondido a las declaraciones de su hijo | Telecinco

 

Como no podía ser de otra manera, en el programa 'Sálvame' en el que colabora se ha querido conocer la opinión de Kiko sobre las manifestaciones realizadas por su hijo. En este sentido, ha afirmado que lo que tiene Diego son celos.

Así, ha dicho que «Muchas chicas jóvenes han venido y me han dicho que les ha tirado la caña, pero que el que les gusta soy yo». Además, ha añadido que «Si Marta buscara algo en alguien lo tendría más fácil, más cómodo y con algún interés en la dirección que este pobrecito señala no le faltaría un futbolista, un torero, un empresario de éxito y no exactamente yo, que lo único que le puedo dar son problemas de imagen».

No obstante, la parte de su intervención que más ha interesado es en la que ha declarado abiertamente que está enamorado «hasta la médula» de su chica y también que «El tiempo que la he esperado es toda mi vida».