Diego Matamoros: «Ha ganado Makoke y nos ha echado de la vida de mi padre»

Considera que Kiko Matamoros ha sido un «necio» por permitir lo que ha sucedido
Diego Matamoros ha querido hablar de la situación que vive su padre | Telecinco

 

Si hay unos personajes de la prensa del corazón que, en las últimas semanas, estén siendo noticia constantemente esos son Kiko Matamoros y su ex mujer, Makoke. Y es que, tras su ruptura sentimental, no paran de salir en televisión, de conceder entrevistas en la prensa rosa e incluso de 'enzarzarse' en disputas que, cuanto menos, han escandalizado y abochornado.

Esa situación está dando lugar a que aparezcan en escena otras personas relacionadas con ellos que no quieren callarse y que desean contar todo lo que saben al respecto. Entre esas se encuentra Diego Matamoros, hijo del colaborador de 'Sálvame', que el otro día se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la ex esposa de su progenitor.

Diego arremete contra Makoke

Además de en el mencionado plató, el joven también ha hablado a los reporteros de 'Sálvame' acerca de la situación que vive su padre. En concreto, ha manifestado que la ruptura de ese con Makoke él la ve como «una victoria», dado que ha tenido numerosos enfrentamientos con la ex esposa de Kiko durante años.

No obstante, de la misma manera, ha subrayado que, a pesar de la separación de la pareja, «al final hemos perdido nosotros y ganado ella. Makoke se ha llevado lo que ha querido, nos ha echado de casa y de la vida de mi padre».

Unas palabras a las que añadió que su progenitor «Al final se ha quedado sin mujer, sin hijos y tiene que recapacitar». Es más, matizó que la malagueña «nos ha insultado, nos ha hecho la vida imposible, él ha sido un tonto que ha cedido y ha intentado tapar esa mentira».

¿Posible reconciliación con sus hijos?

Kiko Matamoros no quiso responder a los comentarios de su hijo | Telecinco

 

Después del enfrentamiento entre Makoke y Kiko así como de la separación legal como pareja, los reporteros de 'Sálvame' quisieron preguntarle a Diego si veía posible que se reconciliara con su padre, como sí ha hecho su hermana Laura. Ante eso, el joven no dudó en afirmar que «No creo que vaya a haber nunca más una reconciliación, estamos muy distantes. Esto nos ha separado muchísimo».

Eso sí, quiso lanzarle a su progenitor un mensaje muy claro y contundente para que afronte su nueva vida alejado de la malagueña. Así, le manifestó que «Creo que todavía tienes tiempo de sentirte vivo y de alejarte de esa mujer y esa basura de gente».

Una intervención la del joven que luego le ha sido puesta en directo a su padre en 'Sálvame', donde trabaja como 'defensor del espectador'. Ante las palabras de su hijo lo único que ha llegado a manifestar es que, aunque le reconocía que tenía algo de razón en el fondo, «No sabe gestionar nunca un discurso, se pierde en el desarrollo».

Comentarios