El motivo que hunde a Diego Matamoros después de su ruptura con Estela

El colaborador lo ha contado a través de sus redes sociales
Diego Matamoros hablando con la prensa
Diego Matamoros está superando aún su separación | EspañaDiario

Parece que Diego Matamoros se resiste a desaparecer de las primeras páginas de la actualidad. SI semanas atrás era noticia por haber roto su relación con Estela Grande, ahora el hijo de Kiko Matamoros vuelve a estar en la palestra por un motivo muy distinto y que nada tiene que ver con su voluntad ni tampoco con su vida sentimental o las disputas mediáticas que protagonizó en el pasado con su padre, con Makoke o incluso, con algunas chicas que habían asegurado que habían tenido noches de amor con él.

El joven ha utilizado sus redes sociales para contar sus seguidores un serio problema de salud y que le está afectando de primera mano. A través de un comunicado, Diego informa que el Coronavirus ha llamado a su puerta y esto le está trayendo muchos problemas asociados, que está intentando abatir desde el encierro de su casa.

Matamoros ha querido recalcar que en todo momento ha cumplido con los consejos médicos correspondientes a esta pandemia mundial. También, añade que la peor parte ya la ha pasado, aunque admite que desde hace varios días atrás no tiene ni olfato ni gusto, un síntoma que otras personalidades famosas también admites estar sufriendo. Son el caso de los también televisivos Violeta Magriñán y su pareja Fabio.

Más síntomas

El tema del olfato y del gusto, no son los únicos síntomas que ha experimentado Diego Matamoros, también cuenta que ha estado muchos días con fiebre que oscila los 38 grados y unos dolores musculares muy intensos, que solamente está pudiendo paliar gracias al descanso absoluto al que está siendo expuesto.

Por último, el joven cuenta que también ha notado como sus amígdalas se inflamaban, una molestia que ha afectado de más al colaborador, que admite que son su punto débil.



Comentarios

envía el comentario