Diego Matamoros compara a su hermana Laura con una «niña mimada»

La relación entre Diego Matamoros y su hermana Laura es nula desde hace unos meses debido a que la joven se puso del lado de su padre tras la separación de Makoke
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

La presencia de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' dio para muchas revelaciones. Se sentaba dispuesto a hablar sobre la relación de su padre con Cristina, del enfrentamiento protagonizado por Kiko Matamoros y Makoke y hasta tuvo para su hermana Laura con la que no se habla desde hace meses.

Diego Matamoros compara a su hermana Laura con una niña mimada

Cuando las diferencias entre Diego y Kiko salieron a la luz, Laura Matamoros se posicionó con su hermano en la lucha contra su padre. Ambos formaban un equipo que no dudaba en sacar a relucir la mala relación que mantenían con Kiko Matamoros y le echaban en cara el que les hubiera dejado de lado al conocer a Makoke.

Parecía que la reconciliación del colaborador de 'Sálvame' con sus hijos era prácticamente imposible, pero Laura cambió de opinión y pasó a estar al lado de su padre. Incluso ha llegado a mostrarle su apoyo tras la separación de Makoke.

Diego Matamoros confesaba en 'Sábado Deluxe' que su relación con su hermana es nula y duda que en algún momento lleguen a reconciliarse: «Yo ya he cedido muchas veces con Laura» aseguraba Diego que puntualizaba que su hermana no ha dado ningún paso para solucionar el distanciamiento y finalmente él se ha cansado de ceder siempre comparando la situación como la de una niña mimada: «le estás dorando la píldora muchas veces a un niño mimado» y por eso ha decidido dejar de lado el intentar solucionar las cosas.

Diego afirma que su hermana ha cambiado por dinero

El hijo de Kiko Matamoros sostiene que su hermana ha cambiado y que no es la misma Laura de antes: «Echo de menos a la Laura que contaba verdades como puños y que no se escondía tras la fama» contaba recordando los años en los que ambos se enfrentaban a su padre.

Laura Matamoros junto a Dulceida en un evento | España Diario

 

Laura Matamoros se ha convertido en una de las jóvenes influencers más importantes, contando como representante a la misma que tiene Dulceida. La presencia de Laura es imprescindible en las fiestas más glamurosas y mediáticas y las mejores marcas no dudan en que la hija de Kiko sea su imagen. Según Diego Matamoros, es precisamente esta vida la que ha hecho que su hermana no sea la misma afirmando que se ha vendido: «Laura tiene muchas marcar detrás de ella, muy potentes. Ha cambiado por dinero» admitía Diego.

Los motivos de la ruptura de Diego y Laura

Después de haberlos visto siendo uña y carne en su lucha contra su padre, la ruptura de la relación de los dos hermanos pilló a todos por sorpresa. En diciembre del año pasado, Diego explicaba las razones por las que no se hablaba con Laura.

«Con Laura no me hablo, coincidí con ella en un juicio y no nos saludamos. No tengo relación con ella, yo ahora mismo estoy dolido, por ciertas cosas que trascienden, no me apetece forzar nada» confesaba Diego que admitía que su hermana había perdido relación incluso con sus hermanas y su madre.

Laura Matamoros se ha posicionado al lado de su padre | España Diario

 

«No tiene una relación con mi madre y mis hermanas como antes, está más centrada en mi padre. Le da pena mi padre, tiene devoción absoluta por él» explicaba Diego a quien le sorprendió el cambio de actitud de su hermana quien no dudó en apoyar a Kiko Matamoros tras su separación.