ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Diego Matamoros carga contra Makoke por entrar en ‘GH VIP’

El hijo de Kiko Matamoros ha dado a entender que no formará parte del elenco de concursantes de la nueva edición, y ha acusado a la exmujer de su padre de ser un «mueble con cláusulas»
Diego Matamoros en una imagen de archivo | GTRES

 

Parece que a la familia Matamoros le encanta estar en el centro de todos los programas del corazón. De hecho, desde hace unos años, se encuentran constantemente en el ojo del huracán, siendo siempre protagonistas de las polémicas y peleas más fuertes, y copando todas las portadas de la prensa rosa.

 

Los últimos meses han sido de lo más convulsos. Entre la boda de Diego Matamoros, la posterior bronca de este con su padre y su hermana, y el divorcio de Kiko y Makoke, los tabloides no han tenido problemas para llenar sus secciones de nuevos contenidos. Ahora, tras conocerse que la exazafata del telecupón será una de las concursantes de ‘GH VIP 6’, ha vuelto a estallar la guerra, siendo Diego Matamoros el otro protagonista principal.

 

«Ya tenéis al mueble con cláusulas por allí»

La noticia sobre el nuevo proyecto profesional de Makoke saltaba ayer por la noche. Pues bien, el hijo de su exmarido solo necesitó unas horas para reaccionar de una manera que seguramente no ha gustado nada a su antigua madrastra. Y es que, pese a encontrarse en medio de su luna de miel con su recién estrenada mujer, Estela Grande, Diego ha querido manifestar su disconformidad con la aparición de la modelo en la nueva edición del reality de convivencia.

 

Así las cosas, durante la madrugada de ayer el hijo de Kiko Matamoros publicaba el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Para todos los que especuláis con mi entrada en GH Vip, os puedo decir que estoy de luna de miel, ya tenéis al mueble con cláusulas por allí. ¡Que disfrutéis de los que queda del verano!».

 

 

El morbo de ver a Makoke y Diego conviviendo en la misma casa

Cuesta decir qué es lo que más llama la atención del mensaje. En primer lugar, y pese a que Diego quiera dar a entender que no participará en la siguiente edición de ‘GH VIP’, sabemos que aún faltan varios días para que el concurso dé el pistoletazo de salida, por lo que podría perfectamente volver a tiempo para su estreno.

 

Si, además, le sumamos el morbo que provocaría el hecho de que Makoke y el que fuera su hijastro convivieran bajo el mismo techo, y le añadimos la predilección que tiene Telecinco por este tipo de polémicas, la posibilidad de que Diego se configure como una de las bombas de la edición aumentan de manera considerable.

 

Bien es verdad que la segunda parte de la publicación pone un poco en entredicho lo comentado anteriormente, y llama especialmente la atención el calificativo usado por el hijo de Kiko. Sin duda, el hecho de dirigirse a la exazafata como «mueble con cláusulas» no es casualidad y, aunque lo de «mueble» no se confirmará hasta que el concurso empiece, lo de las «cláusulas» sí que podría tener sentido, y podría significar que no veremos a Diego en el plató de ‘Gran Hermano’ durante un buen tiempo.

 

Makoke podría haber vetado a Diego

Como bien saben los seguidores del programa, cuando un concursante ‘VIP’ pasa a formar parte de cualquier edición del reality, le ofrecen la posibilidad de vetar a alguien. ¿Y qué quiere decir eso? Muy fácil: si Makoke ha decidido hacer lo propio con Diego, quiere decir que el hermano de Laura Matamoros tendrá prohibido participar o hacer cualquier tipo de colaboración con el programa mientras se desarrolle la edición.

 

Así que, si al final se confirma la noticia, se entendería un poco mejor el enfado de Diego, puesto que de tanto en tanto suele participar como comentarista en alguno de los programas de la cadena italiana. Pero si Makoke lo ha vetado, eso supondría que no podría aparecer en la siguiente edición y, por tanto, sería imposible que se lucrara hablando mal de su exmadrastra, algo que sabemos que le encanta hacer.