ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Matamoros afirma que Makoke fue infiel a Kiko durante años

Según el joven, la malagueña habría mantenido una relación paralela con su amante
Diego Matamoros desveló más datos oscuros de Makoke | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, si hay unos protagonistas desde hace meses de la prensa del corazón esos son Kiko Matamoros y Makoke. Primero, porque sorprendió su separación poco tiempo después de haber pasado por el altar, tras veinte años juntos, y segundo, porque lo que parecía una ruptura pacífica se ha convertido en una verdadera guerra.

Así, no hay que olvidar que recientemente vivían un bochornoso enfrentamiento en el plató de 'Sábado Deluxe'. Un plató en el que ayer se sentaba Diego Matamoros, hijo de Kiko, para poder contar más detalles de la ex mujer de su padre, de la que siempre ha manifestado que no era tal y como se mostraba.

Diego Matamoros habla de las infidelidades de Makoke

Uno de los aspectos más destacables de la intervención del joven fue la que hizo alusión al ataque que la malagueña le había hecho a Kiko en un programa anterior. En concreto, le espetó que lo que le sucedía es que nunca había superado un ataque de cuernos, en alusión a una infidelidad de ella que se dio a conocer hace años.

Ante esa cuestión, Diego manifestó que si su padre no había podido superar eso era porque «Makoke ha seguido con ese señor». Así llegó a exponer que ella llegó a mantener una relación paralela con su amante, tanto es así que, según él, incluso la mujer no tenía cuidado a la hora de tener sexo con aquel y que eso la llevó a un embarazo del que Kiko llegó a dudar de ser el responsable.

A todo eso, añadió, de igual modo, que Makoke se había seguido viendo con su amante hasta hace, aproximadamente, tres años.

Diego Matamoros acusó a Makoke de una infidelidad durante años | Telecinco

 

Más datos de Makoke

Si esas declaraciones de Diego ya fueron 'fuertes', también lo fueron otras en las que vino a dejar patente más datos sobre la que fuera su madrastra. Así, manifestó que «Es una sinvergüenza, en una ocasión llegó a escupir a mi madre».

No obstante, subrayó que lo más fuerte que había hecho Makoke fue intentar hacer creer a Kiko que la hija pequeña que tiene con Marian Flores, Irene, «no era de él, tenía inquina con Irene, incluso no quiso que pagáramos su universidad».

Asimismo, a todo lo expuesto, añadió que la malagueña «es una bruja» y que siempre lo que había intentado era «querer apartar a un padre de sus hijos». Y ante eso manifestó que su progenitor «perdió el norte por Makoke, todo lo que decía tenía que hacerse».

Kiko desmiente a su hijo

Como viene siendo habitual desde hace algunas semanas, Kiko entró en directo desde la sala 'Oh my club' de Madrid. Y lo hacía, primero, riéndose de los comentarios de su hijo Diego, para finalmente enfadarse, indicando que era mentira lo que decía, y terminar, de malas maneras, la conexión.

Una actitud ante la que el joven manifestó que «Kiko ha perdido la cabeza. Este hombre ya no es el que era hace años».

La entrevista de este sirvió además para dar a conocer los supuestos enfrentamientos diarios que se vivían a diario en la casa de Kiko y Makoke entre ellos así como también para lanzar una 'pulla' a su hermana Laura. Así, manifestó sobre esta que no podía entender que se llevara bien con su padre y que se hubiera podido olvidar todo lo que ese le había hecho a ella, a sus hermanos y a su madre.