ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Diego Matamoros asegura que lleva dos semanas sin hablarse con su hermana Laura

El hijo de Kiko Matamoros ha explicado que está dolido con su hermana después de que esta, supuestamente, esté haciendo negocios con su padre
Diego y Laura Matamoros en una imagen de 2017 | GTRES

 

Parece que el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego no solo no termina, sino que está provocando una ruptura enorme en la familia. Ahora, seria también Laura Matamoros la que se habría visto envuelta en el conflicto, cosa que ha provocado que ambos hermanos no se hablen desde hace un tiempo.

Diego Matamoros ha asegurado en ‘Sálvame’ que hace dos semanas que no coge el teléfono a su hermana Laura, y todo porque ella habría estado viéndose mucho con su padre y haciendo negocios con él, cosa que parece no haber sentado nada bien a Diego, quien afirma que ella le ha dejado de lado.

Diego Matamoros no quiere hablar con su hermana

Pese a que haya sido Diego el que haya decidido no seguir contestando las llamadas de su hermana porque no quiere hablar con ella, él asegura que ha sido la joven quien le ha rechazado a él. «Mi hermana me ha dejado de lado porque ahora yo soy el apestado de la familia», ha dicho el joven.

Lo que explica Diego es que, desde hace un tiempo, Laura habría estado haciendo negocios con Kiko Matamoros. «Mi padre va a la casa de Laura, hablando todo el día, hablan de todo, hacen sus ‘chollitos’ para sus programas…», cuenta el hijo del colaborador del ‘Sálvame’. De hecho, llega a afirmar: «Mi hermana Laura es la nueva sociedad limitada de mi padre».

Laura junto a su padre, Kiko Matamoros | GTRES

 

Parece que todas estas cosas no le habrían gustado nada a Diego que asegura: «Hace dos semanas que no cojo el teléfono a mi hermana Laura porque no me apetece, porque sé en que momento está con mi padre».

«Para mi hermana yo ya no soy el que valgo y al final me duele porque es mi hermana y se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta -en referencia a su padre, Kiko-», explica además Diego.

Kiko Matamoros contra su hijo Diego

Dejando todo esto a un lado, cabe mencionar que la guerra entre Kiko y Diego todavía no termina, ni parece que vaya a hacerlo. El último en hablar de ello ha sido el colaborador de ‘Sálvame’ que ha querido defender su asistencia a la boda de su hijo, hace un mes, afirmando que eso fue lo que le salvó la exclusiva.

Kiko Matamoros ha hablado en 'Sálvame' sobre su presencia en la boda de su hijo   | Cedida

 

 

«Es que mi propio hijo tendría que entender que mi presencia allí le salvó la exclusiva... Yo de verdad no sé si le hubieran pagado lo mismo», dijo, afirmando después que Diego había vendido la presencia en la boda de gente que se sabía que no estaría. «Si hubiera sido al revés, yo hubiera estado agradecido», afirma Kiko.