Diego García, 'El Cejas', se sincera: «Hugo me recordaba a alguien que me hizo mucho daño»

El joven youtuber ha recordado los momentos más duros de su infancia
Diego García Arroba es conocido por 'El Cejas' | Telecinco

Tras haberse convertido en el sexto expulsado de 'GH VIP 7' y antes de saber si será el repescado por la audiencia para volver al 'reality', Diego García Arroba, más conocido como 'El Cejas', concedió su primera entrevista para la revista 'Lecturas' donde pudimos conocer un poco más a la persona que se esconde detrás del youtuber.

Una de las cosas que más ha sorprendido de las declaraciones de Diego gira en torno a la figura de Hugo Castejón y los motivos que provocaron su animadversión hacia él: «Consiguió desquiciar a toda la casa, me provocaba constantemente» apuntaba el joven para después confesar que su forma de ser le recordaba a una persona de su pasado: «Me recordaba a alguien que me hizo mucho daño».

Concretamente se refiere a una de las parejas de su madre que fue como un padre para él : «Yo tenía nueve o diez años. Hugo era muy parecido a él». «Me hizo daño y mi mente lo había borrado. A mi madre y a mí nos costó mucho recuperarnos» recuerda con amargura Diego del que sin duda es el momento de su vida más duro. «He tenido momentos de rozar la histeria, no sabía cómo llevar aquello. Era muy difícil y volvería a cuando yo era aquel niño».

El Cejas no aguantaba el carácter de Hugo Castejón | Telecinco

'El Cejas' también ha confesado como es la relación que actualmente mantiene con su verdadero padre: «Tras el divorcio, mi padre pensaba más en intentar fastidiar que en arreglar, pero nunca le he tenido rencor. Nunca hemos congeniado, pero no hemos perdido el contacto. Choco con él porque somos muy diferentes» señala el joven de 18 años.

Si hay algo que diferencia a Diego de su alter ego 'El Cejas' es el carácter sencillo y tranquilo del que hace gala Diego: «Cuando hago 'El Cejas' estoy actuando. Es un tío violento y chulo, y se ha visto que yo no soy ni chulo ni prepotente ni violento». Un joven que siempre se ha mantenido al lado de su madre y que afirma «he trabajado para comprarle una casa».