Logo whatsapp
Diego Arrabal

Diego Arrabal se planta ante la infidelidad que le ha dejado sin palabras

Diego Arrabal quiere posicionarse en el bando más justo

Diego Arrabal no quiere seguir aguantando “el aquelarre” que ha organizado Telecinco en contra de Jorge Pérez. Está convencido de que le están usando para generar contenido fresco y nadie ha tenido en cuenta que detrás de él hay una familia. Lo primero que ha hecho ha sido ponerse delante de los micrófonos de su canal de Youtube y plantarse ante esta noticia.

Diego Arrabal fue uno de los colaboradores más valorados de Telecinco, pero de un momento a otro abandonó la pequeña pantalla. Algunos piensan que fue por culpa de Rociíto, pues él era uno de los pocos que cuestionaban su testimonio. Pero Arrabal dejó claro que la decisión de dejar la pequeña pantalla fue exclusivamente suya: no se sentía cómodo en el medio.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Diego Arrabal reconoce que las pruebas son contundentes | España Diario

Diego tiene mucha experiencia en la prensa del corazón, pero nunca se había topado con un escándalo de tales características. Hay dos versiones encontradas: la de Alba Carrillo y la de Jorge Pérez, quien promete que nunca se ha acostado con la modelo. Ella asegura que sí y que tiene pruebas, por ejemplo el testimonio de la tertuliana Marta López, que presenció todo.

Diego ha puesto las cartas encima de la mesa y no ha profundizado en quién tiene la razón, pero sí en quién debe parar. Sabe que Jorge está en una situación límite y que no tiene fuerzas para nada, tampoco para defenderse, de ahí que haya desaparecido. El paparazzi asegura que Pérez se ha planteado regresar a su antiguo oficio: ser guardia civil.

Arrabal ha trabajado mucho tiempo al lado de los mejores, así que tiene mucha experiencia y sabe dónde está la noticia. Entiende que la infidelidad es evidente: hay imágenes de Alba besando al colaborador y testigos que confirman su tensión íntima. Carrillo ha desvelado que Jorge tenía mucho interés en ella, no es algo que haya surgido en una fiesta aislada.

Diego Arrabal está muy disgustado

Diego entiende que la prensa del corazón vive de escándalos y polémicas, pero piensa que hay que ser más conscientes de la situación. “Hemos estado viendo como el aquelarre a Jorge Pérez ha ido subiendo la montaña hasta límites insospechados. Ayer ya fue un aquelarre bastante duro, ya no solo con él, también con su mujer”, comenta el periodista.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal tiene motivos para estar dolido | Telecinco

Arrabal está tan indignado que se niega a posicionarse en uno de los dos bandos, solamente quiere que nadie siga sufriendo. Es cierto que Alba Carrillo puede tener parte de razón, pero Diego no olvida que en esta historia ha procedido de forma imprudente. Cree que lo más acertado es pasar página y dejar a la familia de los afectados al margen de todo.

El paparazzi asegura que el presunto infiel “tiene una oferta de una revista para hacer un reportaje con una mujer y que cuente todo”. Asegura que el contrato no está cerrado porque la situación es tan extrema que nadie se atreve a pronunciarse de forma contundente. “Todavía no sé si ha dicho que sí o que no, la verdad es que no os puedo decir si ha aceptado la oferta”.

Diego Arrabal tiene claro lo que va a hacer

Diego se ha plantado y promete que no va a formar parte del sufrimiento de personas inocentes. Está disgustado con sus antiguos compañeros porque él nunca trabajó de aquella forma. “Hay un momento en el que hay que darle al STOP, el modus operandi que están utilizando es el mismo porque siempre lo hacen igual”.

Arrabal ha desvelado que en estos momentos el examigo de Alba Carrillo se ha convertido en un rival para Mediaset. “Ya no es que estén cabreados porque no va a los programas, es que están intentando reventar todo lo que haya al lado de él”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp