Diego Arrabal

Diego Arrabal comunica la peor noticia y dan el nombre del culpable

Arrabal no da crédito a lo que le acaba de suceder

Diego Arrabal ha sufrido de lo lindo mientras estaba trabajando en su canal de YouTube. Un rincón virtual en el que suele contar jugosas exclusivas de las que luego se hacen eco los medios digitales de nuestro país.

Por todos es sabido que Diego Arrabal es un paparazzi que desde hace muchos años también ha sido tertuliano en varios programas de Telecinco.

Ahora que se ha quedado sin trabajo después de que le despidiesen del extinto Viva la vida, se ha montado su propio canal de YouTube para hacer directos. Así, este ofrece ciertas exclusivas que otros colaboradores televisión no alcanzan a dar a la audiencia.

Diego Arrabal sufre la peor noticia en su propio canal

Lo cierto es que casi cada día Diego Arrabal emite directos en su exitoso canal de YouTube. Y sus vídeos suelen tener siempre el foco en Telecinco y todo lo que tenga que ver con la productora de Sálvame.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal ha sufrido lo peor en su canal | Telecinco

El caso es que parece que hay cierto resentimiento por parte de este contra la cadena de Mediaset y más concretamente sobre el programa dirigido por David Valldeperas.

Con todo, el pasado martes 10 de enero, el paparazzi quería hacer un programa en su canal a eso de las 22:00 sobre una información de calado de Sálvame.

Por desgracia para él, ha tenido un serio problema durante varias horas. Y a pesar de que quería dirigirse a todos sus seguidores para desvelar cierta noticia de interés sobre el espacio de Telecinco, no ha podido. Y es que se ha encontrado con un obstáculo de notables dimensiones.

Hackean al paparazzi durante toda la noche

Parece ser que le han hackeado la cuenta de YouTube y sus seguidores se han enterado gracias a un club de fans del andaluz. Este se ha erigido como portavoz del propio Arrabal para que no cundiese más el pánico en las redes.

Y es que pasaban los minutos y el canal de YouTube del paparazzi anunciaba ese directo especial cada cinco minutos.

Pero el caso es que nunca se llegaba a emitir un directo que los seguidores anhelaban desde hace varias horas. "Lo siento. Diego Arrabal nos comunica que no se pudo solucionar el problema técnico", deslizaban en Twitter.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal ha sido víctima de un hackeo | Telecinco

Así informaba esta cuenta que apoya al paparazzi, que horas más tarde anunciaba que también le habían hackeado la cuenta de Instagram. Y finalmente lo ha podido solucionar.

El caso es que sus seguidores se han quedado con las ganas. Lo cierto es que estaban prestos a escuchar otra exclusiva más que hacen de Diego un referente entre los periodistas de la prensa del corazón.

Diego Arrabal triunfa con sus exclusivas, a pesar de todo

Aunque no está trabajando en ningún programa de Telecinco en la actualidad, se ha labrado su camino. Y ahora ve difícil dejar ese trabajo que le reporta un buen número de euros. Y todo gracias a las suscripciones y a las visitas que tienen los vídeos que va subiendo cada día.

Hace unos días, este informaba sobre David Flores Carrasco. Su madrastra, Olga Moreno, le había dejado claro Antonio David que ella necesita que el joven deje su casa porque se va a ir a vivir a Madrid con Agustín Etienne.

Arrabal afirmaba que el joven vive actualmente un apartamento que Antonio David tiene alquilado en la ciudad de Málaga. Y cuando el exguardia civil no puede estar con él, el joven se va con su hermana.

Además, también desvelaba que cuando David Flores se desplaza a Madrid, este sí se queda a dormir en casa de Marta Riesco, la pareja de Antonio David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp