Diego Armando Maradona operado por un sangrado estomacal

Ha sido intervenido con éxito en una clínica argentina
Diego Armando Maradona ha tenido que ser operado. | EFE

 

El ex futbolista Diego Armando Maradona, de 58 años de edad, nos tiene acostumbrados a estar de actualidad cada dos por tres por sus salidas de tonos, sus comentarios o incluso sus relaciones sentimentales.

No obstante, ahora vuelve a ser noticia por sus problemas de salud. En concreto, ha tenido que pasar por quirófano debido a un sangrado estomacal. Este le fue diagnosticado en un examen rutinario que se le realizó antes de que se marchara a México para volver a ponerse al frente del equipo del Dorados de Sinaloa.

Operación exitosa

En la Clínica Olivos de la localidad de Olivos es donde hace unas horas ha sido intervenido el crack argentino del citado sangrado. Este se debía a una hernia que le apareció a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en noviembre del año 2015 en Colombia.

El jefe de cirugía de la mencionada clínica, Walter Godoy, ha sido el encargado de estar al frente de la operación que se ha saldado de manera realmente exitosa. Así se ha dado a conocer por parte del centro sanitario y del entorno de Maradona que ha sido intervenido sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscópico.

Recuperándose

En estos momentos, el 'diez argentino' ha recibido el alta médica y se ha marchado a casa para poder continuar allí su recuperación. Y es que se considera que en su hogar encontrará la tranquilidad y la confortabilidad necesarias para poder recuperarse cuanto antes.

Así, en cuanto esté listo, realizará su viaje a México para poder dirigir al mencionado equipo del Dorados de Sinaloa. Un equipo que ha comenzado lo que es su participación en el Ascenso MX.

Agradecimientos

Diego Armando Maradona está tan satisfecho por el resultado de la operación que no ha dudado en mostrarlo a través de las redes sociales. Así, ha procedido a hacer uso de su perfil en la red social Instagram para agradecer al equipo médico la atención y la labor que han realizado.

Lo ha hecho colgando una fotografía de sí mismo con ese conjunto de profesionales que ha acompañado del siguiente mensaje: «Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sainz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastián Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!!».

Una publicación que ha conseguido una larga lista de mensajes de seguidores y amigos alegrándose porque todo haya salido bien y deseándole una pronta recuperación.

Maradona posando con los médicos que le han operado de un sangrado estomacal. | Instagram

 

Los mejores deseos por parte de famosos

A los mensajes citados hay que establecer que se ha unido incluso el del presidente de Bolivia, Evo Morales, que es un fan del argentino. En concreto, este ha optado por hacer uso de las redes sociales también para exponer lo siguiente:

«Saludamos afectuosamente al hermano Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, que fue exitosamente operado en #Argentina por un sangrado estomacal. Le deseamos una rápida recuperación. Nuestro aliento y un abrazo fraternal desde #Bolivia».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios