URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

Rocío Carrasco debe un millón de euros a la Comunidad de Madrid

Lo ha contado Belén Esteban en primicia en 'Sálvame'
Rocío Carrasco tiene una cuantiosa deuda | España Diario

A pesar de que lleva muchísimo tiempo alejada de los medios de comunicación, lo cierto es que Rocío Carrasco no deja de estar de actualidad. En concreto, lo ha estado y lo está por sus litigios judiciales con su ex marido, Antonio David Flores.

No obstante, ahora se ha convertido en noticia por una información que ha dado a conocer en primicia Belén Esteban en 'Sálvame'. ¿Cuál? Que tiene una deuda de un millón de euros con la Comunidad de Madrid.

Se destapa la 'bomba'

Belén Esteban ha dado la noticia sobre Rocío Carrasco | Telecinco

La 'princesa del pueblo' pedía poder subirse al 'pulpillo' para dar una noticia bomba: «Siempre se ha hablado que Antonio David tiene deudas, una deuda muy grande con Hacienda. Pues bien, yo quiero decir que Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid 1.005.000 euros».

El periodista Antonio Montero ha querido aclarar que esa cantidad «se corresponde al impuesto de sucesiones. Al fallecer Rocío Jurado, el impuesto que se pagaba era una cantidad muy superior a la de ahora. Entonces su hija se comprometió a no pagar la cantidad en ese momento, pero a avalarla con la finca 'El administrador', que era una parte de la herencia que le había tocado».

«Rocío Carrasco desde entonces está intentando vender esa finca, que tiene un valor aproximado de esa cantidad, y yo creo que eso indica que no debe estar atravesando una situación económica muy boyante porque si no ese impuesto ya lo habría pagado».

Asimismo, se venía a indicar también por parte de Belén que si Antonio David debiera pagar alguna cantidad a su ex, como está pendiente de aclararse en un juicio, él la tendría que abonar a Hacienda y no directamente a Rocío.

Para finalizar su intervención, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en añadir que la hija de Rocío Jurado podría tener más deudas. Y es que ha expuesto que «sé que Fidel Albiac ha montado cosas (productora, restaurantes...) que no han salido bien».