ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros debe más de un millón de euros a Hacienda

Lo ha confesado en su sección en 'Sálvame'
Kiko Matamoros en su sección de 'Sálvame'. | Telecinco

 

Kiko Matamoros no está viviendo su mejor momento de forma. Hace unos meses, salió a la luz que tenía una importante deuda con Hacienda que lo ponía en serios aprietos. Pese a conocer la noticia, nadie sabía la cantidad en cuestión, hasta ahora. Matamoros ha vuelto a ‘Sálvame’ con una nueva sección, ‘El club del espectador’. El colaborador la presenta junto a Carlota Corredera y fue en ese espacio en el que Matamoros desveló la cifra.

 

Kiko Matamoros debe más de un millón de euros

Tras una tensa discusión con su hijo, el pasado martes 14 de agosto, el colaborador confesó que su deuda con Hacienda asciende hasta los 1.014.000 euros. Matamoros explicó en el programa todos los trámites que está siguiendo para poder reducir la escandalosa deuda. Su esperanza está en que se reduzca la deuda a la mitad gracias a sus acciones.

 

A la vez, el colaborador de ‘Sálvame’ dijo que espera vender una de sus casas, que en realidad es propiedad de Makoke. Aunque no confirmó el precio, estaría cerca de los 2 millones de euros, algo que acabaría con su deuda con Hacienda de un plumazo.

 

El sueño de Kiko Matamoros

Pero Kiko no sólo mira sus problemas presentes, también confesó sus sueños. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó que quiere irse a vivir a Málaga, en el campo, con «un terrenito» en el que pueda tener animales. «Quiero irme al campito, tener un terreno donde poder comprar un poni a mi nieto y tener un caballo y perros grandes», dijo en directo. También afirmó que tener caballos era una de las grandes ilusiones de su vida.

 

Kiko y Diego Matamoros rompen con su relación

Justo antes de hablar de su deuda y sus sueños, Kiko Matamoros vivió uno de sus momentos más duros en televisión. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido romper  de manera definitiva con su hijo. Diego Matamoros lo había acusado de ir a su boda porque le habían ofrecido 16.000 euros. «No voy a intercambiar una palabra con este indeseable. Si tu hermana hablara de ti, tendrías de irte del país», dijo de manera muy contundente Kiko. Su relación siempre ha sido muy difícil, pero parece ser que ahora estará rota durante mucho tiempo.