ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall, al descubierto

A pesar de que ha estado rodeado de secretismo, muchos detalles del enlace del enlace se han hecho públicos

 

Pelayo Díaz | Cedida

 

A no ser que seas extraterrestre, es imposible que no te hayas enterado de algunos de los detalles del enlace matrimonial de Pelayo Díaz y de Andy McDoguell.  A pesar del enorme secretismo que ha rodeado la ceremonia, nos hemos ido ya enterando de algunas características de la boda, que para muchos es el evento del año.

Boda temática

La boda estuvo inspirada en la obra literaria ‘Alicia en el País de las Maravilla’. De esta manera, los invitados fueron recibidos por un comité de cartas inspiradas en la temática de la novela.

Esta ha sido una fiesta muy esperada por ambos miembros de la pareja que incluso, cuado se dieron el sí quiero crearon un hashtag en Twitter para aquellos que quisieran opinar sobre la boda. 

Llegada en helicóptero e invitados sin teléfonos móviles

Los novios no llegaron a la boda de una forma habitual, sino que más bien aterrizaron en ella. La pareja bajó de un helicóptero para hacer su triunfal entrada. Toda una celebración digna de cuento de hadas, puesto que no en vano, Pelayo es conocido también como Prince Pelayo.

Los novios aparecieron vestidos con unas coronas que continuaban con el juego de la decoración de la boda. Antes, los invitados, que llegaron en bus hasta el enclave, habían dejado ya atrás sus teléfonos móviles, por lo que las únicas instantáneas del enlace fueron las fotos que colgaron en sus redes sociales con sus estilismos diversas famosos.

 

Invitadas boda Pelayo y Andy | Cedida

 

Menú premium para la boda

Si bien no se sabe exactamente que comieron, lo que si sabemos es que los novios pudieron escoger entre dos opciones: El menú ‘Boda Premium’ que costaba 135 euros por cabeza y que incluye el menú, así como cuatro horas de barra libre, la recena y las sillas y mantelería a gusto.

También pudieron elegir la segunda opción, el ‘Boda Premium +deco’, que además de todo lo mencionado anteriormente incluía otros detalles como carro de bebidas de bienvenida, cartelería, papelería, etc.

Una banda sonora con Dj

En el enlace no faltó un conjunto de gaitas asturianas que le recordaron sus orígenes a Pelayo. La Banda de Gaites Villa de Xixón fue la que se ocupó de poner el ambiente sonoro al enlace.

Además de las gaitas también hubo música electrónica de la mano de un DJ, Gerard Estadella, un famoso fotógrafo amigo de Pelayo que no ha querido perderse este día de celebración para la pareja.

Una luna de miel compartida

La felicidad de la pareja es tal que no dudan en compartir su felicidad en las redes sociales. De hecho, tanto Andy McDougall como Pelayo Díaz nos tienen acostumbrados a compartir momentos de felicidad en sus distintas plataformas y su luna de miel no podía ser diferente.

Así, Pelayo decía en su Twitter: «Chechking out. Después de un fin de semana como un rey me despido de santomaurohotel». Ahora solamente falta que se cumple el deseo de la pareja de ser padres, como ya han manifestado en alguna ocasión, para que su felicidad sea completa.