Todos los detalles de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

La pareja ha contraído matrimonio en la finca La Concepción de Marbella

Sandra Gago y Feliciano López sonrientes
Feliciano López y Sandra Gago se han casado | Instagram

Tras dos años de relación, el tenista Feliciano López y su chica, Sandra Gago, han contraído matrimonio. Ayer, 20 de septiembre, día del cumpleaños del deportista, fue cuando se convertían en marido y mujer en una romántica ceremonia que, junto al banquete, se celebró en la finca La Concepción de Marbella, bajo la presencia de unos 200 invitados.

Al parecer, hay exclusiva de por medio. Sin embargo, ya son muchos los detalles que se han filtrado acerca de este enlace.

El vestuario de los novios

Sandra Gago y Feliciano López en un evento
La ceremonia ha sido romántica | Instagram

 

Como en cualquier boda, uno de los secretos mejor guardados de la misma fue el traje nupcial de Sandra. De este se ha sabido que fue un vestido de Jesús Peiró, que respondía al nombre de Celosía y que se identificaba por su corte en la cintura, su falda evasé y su cuerpo ceñido. Asimismo, no hay que olvidar que estaba realizado en crepé, que contaba con manga francesa y que el escote era cuadrado en la espalda.

Eso sin pasar por alto tampoco que tenía cuello barco y detalles de encaje de Chantilly donde se apreciaban motivos geométricos y florales. Además, según se ha dado a conocer desde la cuenta de Instagram de Peiró, la novia llevó «un velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda» y un «tocado back en cristal de Murano y Swarovski».

No obstante, hay que destacar que Gago lució dos vestidos exactamente: uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior.

El novio, por su parte, se decantó por lucir un chaqué de color gris.

Más detalles de la ceremonia

Feliciano López y Sandra Gago en su boda
La única imagen que se ha filtrado de la boda | Instagram

 

Además de lo indicado, se ha hecho público que en la finca se tomaron medidas por si llovía y por ese motivo se instaló una gran carpa que estuvo decorada de forma sencilla y romántica mediante luces.

Asimismo, se ha desvelado que el regalo para los invitados fue un presente de Joyas Rabat: una pulsera con charm de plata en forma de raqueta de tenis para ellos y una pulsera con un charm en forma de trébol de cuatro hojas para ellas.

Además, en la fiesta posterior al banquete se produjo la actuación de un grupo sevillano que responde al nombre de Los Alpresa.

No menos relevante es que se ha desvelado que las alianzas de los novios llevan grabados sus nombres y que la de ella incorpora, además, un zafiro.

A grandes rasgos, estos son los detalles que se han dado a conocer de la boda de Feliciano López y Sandra Gago que contó con fuertes medidas de seguridad. Por el momento, los novios no han otorgado ninguna fotografía oficial, porque parece ser que tienen una exclusiva. Sin embargo, si hemos podido ver una imagen de ellos en el banquete a través de una fotografía que subió a sus stories el tenista David Ferrer.

  


Comentarios

envía el comentario