El detalle del físico de Susanna Griso que preocupa a todos sus fans

La periodista ha mostrado varias imágenes de su estancia en Uganda

Susanna Griso ha recordado su viaje a Uganda dejando una buena muestra de fotografías en su Instagram, mostrando los rincones más bonitos del país, así como los diferentes animales que habitan.

La presentadora de 'Espejo Público' es una auténtica fanática de las tierras africanas. Recientemente, la periodista ha viajado a Kenia y a Uganda, dos países de pobreza extrema. La catalana siempre se ha solidarizado mucho con los países africanos, y ha enseñado a través de sus redes sociales cada uno de los rincones más bonitos de cada país que visita.

Una de las imágenes ha sorprendido a sus seguidores por la apariencia física que muestra la presentadora, donde se le ve un aspecto un poco desmejorado y una delgadez preocupante. Aun así la periodista posa con una gran sonrisa dejando un fantástico paisaje a sus espaldas. Es una obviedad ver que la periodista ha bajado mucho en los últimos tiempos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lagos y más lagos. Paisajes de ensueño, siempre verde y temperaturas suaves: Esto es #Uganda.

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

 

El lado más personal de Susanna Griso

Susanna Griso ya ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas, para ella empieza un nuevo año al frente de 'Espejo Público'. Su objetivo principal es mantener la línea ascendente del programa, aunque el liderazgo de Ana Rosa Quintana todavía le queda muy lejano.

En lo que se refiere a lo personal, Griso quiere seguir ayudando a los más desfavorecidos. La catalana apadrina varios niños desfavorecidos tal y como lo ha informado mediante las redes sociales.

La periodista también ha mostrado una gran cantidad de imágenes de los animales que ha podido ver en Uganda y ha explicado que con el paso del tiempo, los humanos pueden acercarse más a ellos. 

 

 

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario