Sale a la luz el sueldo que tiene Rosa Benito por programa en 'Ya es mediodía'

La colaboradora cubrirá la baja de Alba Carrillo
Rosa Benito trabaja ahora en 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

Durante muchos años, Rosa Benito fue figura indiscutible de la televisión al ser una de las colaboradoras habituales de 'Sálvame'. No obstante, después de tener problemas personales y también con la productora del programa, la ex mujer de Amador Mohedano abandonó la televisión para dedicarse a la música junto a su hija.

Sin embargo, ahora ha decidido volver a los platós y, tras algunas intervenciones puntuales en espacios de Telecinco en los últimos meses, se ha incorporado a la plantilla de 'Ya es mediodía', que presenta Sonsoles Ónega en la mencionada cadena. Un trabajo del que se ha desvelado ya la retribución económica que lleva aparejada.

El sueldo de Rosa

Rosa Benito habla de 'GH VIP 7' | Telecinco

 

El portal 'Jaleos' es el que se ha encargado de desvelar que la cuñada de Rocío Jurado va a cobrar entre 200 y 300 euros por programa. De ahí que semanalmente podría ganar entre 400 y 900 euros, ya que se ha establecido que ella acudirá entre dos y tres días a la semana para tomar parte en la sección 'Fresh', que viene a durar media hora y que aborda cuestiones no solo de realities sino de famosos.

💖 ¿Te ha gustado esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil ¡Pincha aquí!

Con esta nueva colaboradora, el espacio viene a cubrir la baja de Alba Carrillo, que está participando en 'GH VIP 7'. No obstante, la aportación de Rosa será aún más importante en la citada sección si tenemos en cuenta que, además, su 'ex sobrino político', Antonio David Flores, también está concursando en ese mencionado reality.

Buena muestra de eso es que ya hablado de él en 'Ya es mediodía' y lo ha hecho exponiendo que la 'curva de la vida' que realizó no fue exactamente la más sincera, entre otras cosas. Eso sí, también ha optado por comentar el paso de Mila Ximénez, antigua compañera de 'Sálvame', por ese mismo concurso, de la que ha manifestado que no lo está haciendo nada bien.

También puedes leer: La exigencia de Rosa Benito a Mila Ximénez: «Que se adapte y no esté amargada»