Cristina Pedroche da nuevos detalles sobre su look de las Campanadas: «Lo quiero reventar»

Ha reconocido también que no sabe si todo el mundo entenderá su atuendo
Cristina Pedroche sonriente
Cristina Pedroche ha dado nuevos detalles de su look | Instagram

Las Campanadas de fin de año están cada vez más cerca y eso supone que Cristina Pedroche, que será la encargada de darlas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, se encuentre ultimando su look. Un atuendo que, como cada año, genera una gran expectación. De ahí que esté haciendo todo lo posible para volver a sorprender al público.

En el estilista Josie ha vuelto a confiar en esta ocasión para conseguir un vestuario impactante del que ahora, en la presentación del estudio 'Regla y yoga', ha dado nuevos detalles para distintos medios como la revista 'Diez minutos'.

En concreto, la joven presentadora ha manifestado no solo que aún le quedan realizar varias pruebas del vestido sino que, además, va a ser diferente: «no sé si todo el mundo lo va a entender (…) Este año o triunfo por todo lo alto o me hundo».

Cristina Pedroche posando
Cristina Pedroche pretende arrasar con su atuendo | Instagram

Asimismo, sobre la polémica que ha surgido respecto a las preguntas que le han hecho sobre 'si va a enseñar más o menos piel', ha matizado que «yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariadna Grande y Rosalía en la misma noche. Lo quiero reventar y sentirme superguapa, supersexy, súper de todo y creo que lo vamos a conseguir».

De la misma manera, ha expuesto que «enseñaré lo que me apetezca (…) Las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es una cuestión de show».



Comentarios

envía el comentario