Los planes profesionales de Malú, dos días después de la dimisión de Albert Rivera

La cantante se los ha dado a conocer a sus fans en redes sociales
Malú sonriente
Malú ha explicado sus nuevos proyectos | Instagram

48 horas han pasado desde que Albert Rivera dejara su cargo como líder de Ciudadanos e incluso abandonara la política. Un tiempo que, a tenor de las imágenes que se han publicado desayunando en un bar de carretera en mitad de un viaje, ha aprovechado para estar con su novia, Malú, con la que está a punto de cumplir un año de relación.

Y mucho más va a ser el tiempo que va a poder disfrutar a partir de ahora al lado de su chica, que acaba de dar a conocer sus planes profesionales.

En concreto, ha sido a través de las redes sociales como la cantante ha hecho público a sus fans que está ya trabajando para lanzar al mercado muy pronto un nuevo trabajo: «Ojalá pueda volver cuanto antes...Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí».

De la misma manera, la artista, respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores, les ha explicado que próximamente va a ver la luz una canción muy especial. Se titula 'Cantaré' y en ella une su voz a la de algunos de sus fans.

Malú con las fans que ha grabado una canción
Malú ha grabado una canción con algunas fans | Instagram

Para finalizar el encuentro virtual con sus incondicionales Malú les ha mandado un mensaje muy cariñoso: «Sois lo más bonito del mundo».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario