INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Paula Echevarría desvela sus planes navideños con su novio, Miguel Torres

La actriz los ha contado en la gala de los Premios GQ Hombres del Año
Paula Echevarría besándose con Miguel Torres
Paula Echevarría tiene planes con Miguel Torres | Instagram

A pesar de los rumores que la señalan como la culpable del fin de su matrimonio con David Bustamante porque presuntamente le fue infiel, Paula Echevarría está viviendo un momento muy feliz y eso es algo innegable. Y es que no solo no hace caso a las habladurías sino que acaba de estrenar la película 'Si yo fuera rico' y además está encantada con su relación con Miguel Torres.

Dos años aproximadamente hace que están juntos, ya están compartiendo casa y, además, cada vez esconden menos su historia de amor. Tan consolidada se encuentra esta que han acudido de la mano a la gala de los Premios GQ Hombres del Año, donde la actriz no ha dudado en contar los planes navideños que tienen en pareja.

Una gala a la que acudió con la labor de entregarle un galardón a su amigo Miguel Ángel Silvestre, con quien precisamente se ha rumoreado que fue infiel a su ex marido. Algo que ambos han negado de forma clara.

Paula se sincera

Miguel Torres y Paula Echevarría en Asturias
Miguel Torres y Paula Echevarría estarán juntos en Navidad | Instagram

Echevarría está realmente enamorada de su chico y así lo ha demostrado dejando contundente que tienen planes para estas Navidades. En concreto, ha manifestado que las pasarán «en Asturias y Madrid...a repartirse».

Los periodistas presentes en el evento quisieron preguntarle si no realizarían una escapada a Málaga, en cuyo equipo de fútbol militaba él antes. Y ante esa cuestión fue muy tajante: «No, a Málaga, no. No tenemos familia allí ninguno».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario