Omar Montes desvela que pasará las Navidades en Cantora

El cantante confesaba que ha sido Kiko Rivera el que le ha invitado
Omar Montes celebrará las navidades en Cantora | La Coctelera

Omar Montes ha presentado su nuevo videoclip 'Como el agua' donde colabora con la cantante Ana Mena. Durante la presentación, el ganador de 'Supervivientes 2019', ha confesado cómo se preparan las Navidades y ha desvelado con quién tiene pensado celebrarlas.

El cantante ha confirmado que las próximas Navidades las pasará en Cantora junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. «Estaba antes hablando con Kiko que me llamó, y me dijo que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que si. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora». No es de extrañar que la tonadillera quiera contar con la presencia de Omar después de la buena relación que ambos mantienen tras coincidir en el reality de superviviencia.

Una buena relación que se ha hecho extensible a Kiko Rivera con quien en alguna ocasión han compartido escenario y que, ni madre ni hijo, comparten con Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja. Omar no ha dudado en ponerse de parte del Dj cuando Chabelita ha criticado a la mujer de este y también se posicionó al lado de Isabel Pantoja después del conflicto que surgió entre madre e hija.

Omar Montes e Isabel Pantoja mantienen una excelente relación | Telecinco

Esta invitación por parte de la cantante y Kiko no sentará nada bien a Chabelita ya que podría provocar la repetición de lo ocurrido el pasado mes de agosto en el cumpleaños de Isabel Pantoja cuando Chabelita decidió marcharse de la fiesta por respeto a Asraf, que se negó a compartir plano con Omar Montes quien también estuvo en la celebración.