Rocío Carrasco destrozada y con su matrimonio al límite: No sale de casa

La reaparición de Antonio David Flores y las declaraciones de su hija Rocío Flores, han terminado por hacer mella en el ánimo de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no sale de casa | La Coctelera

Rocío Carrasco no está pasando por su mejor momento. La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' y la aparición de su hija como su defensora, están haciendo mella en el ánimo de la hija de Rocío Jurado que ve como vuelve a estar en el foco de la polémica donde no encuentra el apoyo de ninguno de los colaboradores de televisión más allá de sus fieles amigas Belén Rodríguez y las Campos.

Rocío solo cuenta con el apoyo incondicional de Fidel Albiac quien se ha convertido en el único miembro de su familia después de que la relación con los Mohedano sea prácticamente nula. La hija de la más grande ha intentado por todos los medios que no se hable de ella a golpe de demandas pero no ha logrado acallar algunas voces que la cuestionan como madre.

La entrevista que concedió su ex marido en 'Sábado Deluxe' ha terminado por dinamitar su matrimonio el cual intenta mantener firme a pesar de los que acusan a Fidel Albiac de ser el principal culpable de todo. La relación del matrimonio está en el punto de mira y esta delicada situación no hace nada bien a la pareja.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar atravesando una crisis | La Coctelera

Algunas fuentes cercanas aseguran que Rocío Carrasco y Fidel Albiac estarían atravesando una crisis matrimonial hasta ponerla al límite. Las declaraciones de Rocío Flores han dolido especialmente a la hija de la cantante que estaría tan afectada que ha cancelado todos los compromisos profesionales y personales que tenía hace tiempo optando por recluirse en su casa.

Las derrotas judiciales con Antonio David y la reaparición de este en televisión, junto a los continuas opiniones de los colaboradores que especulan sobre lo que pudo suceder entre ella y su hija hace siete años —y que Rocío Carrasco ha intentado mantener en secreto para proteger a su hija— hacen que vuelva a revivir la pesadilla que la atormentó.