Sofía Suescun sobre tener hijos: «Desde que estoy con Kiko se me ha despertado el instinto maternal»

Lo ha dado a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sofía Suescun ha hablado sobre sus planes de maternidad | Cuatro

Que Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, son personajes de la actualidad televisiva y de la prensa rosa en los últimos meses es algo innegable, ya que han demostrado que son capaces de todo con tal de conseguir su minuto de gloria y su protagonismo. Y es que, entre otras cosas, no han dudado en hablar de sus intimidades o de sus relaciones sexuales, por ejemplo.

Ahora han vuelto a cobrar relevancia porque han comentado si barajan el convertirse en padres próximamente. Lo han contado en el programa donde los dos colaboran como asesores del amor: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

¿Quieren ser papás?

A Kiko Jiménez y Sofía Suescun les gustaría ser padres | Cuatro

El hecho de que la presentadora del citado espacio de Cuatro, Toñi Moreno, esté embarazada, trae consigo que en alguna ocasión surja el tema de la maternidad. Y eso ha sido lo que ha sucedido en el último programa, en el que aquella ha querido preguntarle a la mencionada pareja si quiere tener un hijo.

Ante esa cuestión, Sofía ha sido muy clara respondiendo que «desde que estoy con Kiko se me ha despertado el instinto maternal». Eso sí, ha manifestado que «ahora no tengo tiempo para dedicárselo a mi niña, que me encantaría darle todo el tiempo del mundo». Y es que le gustaría ser madre de una pequeña.

Asimismo, tanto ella como Jiménez han afirmado que, como ahora no es el momento de ser padres, sí están poniendo medios en sus relaciones sexuales para evitar que pueda producirse un embarazo.