INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Malú está desolada por una pérdida muy importante en su vida

La cantante ha compartido la triste noticia en redes sociales
Malú muy seria y apesadumbrada
Malú se encuentra muy triste | Instagram

Después de que su chico, Albert Rivera, dejara la política para centrarse más en su vida personal, Malú está encantada de poder compartir más tiempo en pareja y también porque afronta nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, se ha producido una pérdida muy importante en su vida que la tiene desolada.

En concreto, la cantante ha perdido a su perrita Rumba, la mascota que le ha acompañado durante catorce años y que le ha dado muchos momentos divertidos y de cariño como se ha podido ver en redes sociales.

Malú da la noticia

Dado que todos sus seguidores conocen a Rumba, la artista ha utilizado su perfil en Instagram para darles cuenta del fallecimiento de aquella. Lo ha hecho subiendo una fotografía de su mascota, que ha acompañado de unas sentidas palabras de cariño:

 

Como no podía ser de otra manera, sus fans se han volcado con ella y le han mandado numerosas muestras de condolencias y de ánimo. En concreto, le han dejado mensajes tales como «Lo siento mucho, jefa...De sobra sé lo mal que se pasa con estas cosas. Así que te envío toda la fuerza y ánimo del mundo».

No obstante, no solo sus incondicionales han querido respaldar en este duro momento sino también una gran cantidad de compañeros de profesión y amigos. Entre esos se encuentran, por ejemplo, Niña Pastori e India Martínez.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario