Mónica Naranjo se desnuda en su nuevo videoclip ‘Doble Corazón’

La cantante ha presentado la canción coincidiendo con su pregón en el Orgullo LGTBI+ de Madrid
El momento del desnudo de Mónica Naranjo en su nuevo videoclip
El momento del desnudo de Mónica Naranjo en su nuevo videoclip | Youtube

Mónica Naranjo está de enhorabuena. La cantante catalana ha presentado su nuevo videoclip, ‘Doble Corazón’, y lo ha hecho coincidiendo con su pregón en el Orgullo LGTBI+ de Madrid. Este año, Naranjo ha tenido la oportunidad de dar el discurso inaugural de esta tradición reivindicativa, y lo ha querido hacer con lo que ella sabe hacer mejor: cantar.

Así, Mónica ha dado un corto discurso, avisando de que «será el más cortito pero también el más intenso». Después, ha decidido lanzar los mensajes a través de dos de sus canciones: ‘Sobreviviré’, y ‘Desátame’, a las que los espectadores no han dudado en sumarse y cantar con ella.

La artista luce trajes muy extravagantes en el vídeo
La artista luce trajes muy extravagantes en el vídeo | Youtube

 

Finalmente, Mónica ha presentado su nuevo videoclip ante la multitud que ha ocupado la plaza Pedro Zerolo para la ocasión. Una de las imágenes que más llama la atención del videoclip es el desnudo integral de la cantante. Y es que Mónica aparece desnuda y medio sumergida en agua oscura.

La intérprete asegura que este es el inicio de una nueva etapa profesional para ella
La intérprete asegura que este es el inicio de una nueva etapa profesional para ella | Youtube

 

De hecho, esta es, precisamente, la imagen que la intérprete ha escogido para promocionar la nueva canción a través de sus redes sociales. En su perfil oficial de Instagram, por ejemplo, ha compartido la instantánea con el siguiente texto: «Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... La pantera ha vuelto para quedarse.... Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo». La publicación original se puede ver a continuación:

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣ La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣ Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo.⁣ ⁣ #lapanteravuelve #doblecorazon #3dejulio⁣ ⁣ : @davidarnalteam

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

El videoclip, en el que Mónica aparece con diferentes trajes muy complejos que muestran su poder, para acabar desnuda, ha sido producido por David Arnal y realizado por German de la Hoz. ‘Doble Corazón supone el comienzo de una nueva etapa en la carrera profesional de la artista. El videoclip entero se puede ver a continuación:

  • También puedes leer: Mónica Naranjo calienta las redes con un impresionante desnudo horas antes de dar el pregón del Orgullo
  • También puedes leer: Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset
  • También puedes leer: Mónica Naranjo saca los colores a Emma García hablando de sexo


Comentarios

envía el comentario