Gloria Camila desmiente los rumores de romance con Iván González

La joven ha querido romper su silencio a través de las redes sociales
Gloria Camila ha desmentido un affaire con Iván González | La Coctelera

Desde que rompiera su relación con Kiko Jiménez, han ido surgiendo numerosos rumores que indicaban que Gloria Camila podría haber encontrado nuevamente el amor. No obstante, la joven, manteniendo su habitual discreción, no ha querido confirmarlos ni desmentirlos y los mismos han ido cayendo por su propio peso.

Pero ahora ha decidido actuar de otra manera ante las habladurías que indicaban que podía estar saliendo con Iván González, ex tronista de 'MYHYV' y el que fue su compañero en 'Supervivientes 2017'.

En concreto, los rumores surgieron tras colgar ambos varias imágenes juntos, en una de las cuales se les veía tatuándose a la vez. En ese momento, en las redes sociales empezó a hablarse de que habían iniciado una relación y la protagonista ha querido salir al paso de las especulaciones.

Gloria decide hablar

Gloria Camila está disfrutando de su soltería | Instagram

Cansada de habladurías que la relacionaban con Iván, la hija de Ortega Cano ha optado por hacer uso de sus stories en Instagram para dejar claro que no tiene nada más que una amistad con aquel.

Así, mediante un vídeo, se ha dirigido a sus fans para decirles: «Es verdad que nunca me manifiesto sobre ningún tema, pero es que esto es una chorrada (…) Es totalmente falso que tenga nada con él. Nunca lo he tenido ni lo voy a tener. Simplemente somos amigos. Dos amigos que se llevan muy bien y que han ido a tatuarse juntos, ya está. No busquéis donde no hay».

De la misma manera, ha añadido que «ha estado conmigo, hemos ido a comer, nos hemos tomado algo...los amigos suelen hacer esas cosas. A ver si en el siglo XXI la gente soltera no puede tener amigos y amigas sin tener más que eso, amistad».