ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Desmentida la relación sentimental entre Gonzalo Caballero y Victoria Federica

El diestro no ha hablado, pero fuentes de su entorno afirman que sólo existe una buena amistad
Fotografía en exclusiva de 'Hola' de Victoria Federica abrazándose con Gonzalo | Hola

 

Parece que el romance atribuido a Victoria Federica con el diestro Gonzalo Caballero no es tal. Fuentes cercanas al torero Gonzalo Caballero han dicho que: «Son solo amigos, buenos amigos; entre ellos, hoy por hoy, no hay una relación sentimental». De esta manera salen al paso de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación en los que se da por hecho la existencia de una relación.

Así, fuentes de confianza del joven matador explicaron que, si bien es cierto que Victoria Federica, nieta del rey emérito, Don Juan Carlos, ha ido a ver a torear al diestro, lo ha hecho como una amiga más. Además, Victoria Federica no suele ir sola a ver al diestro, sino junto a un grupo de amigos que apoyan al torero.

 

Victoria Federica siempre quiere pasar desapercibida

Así, Victoria Federica formaría parte de un grupo de compañeros que van a apoyar al diestro cada vez que se viste de luces, «sobre todo en los compromisos importantes en plazas de primera categoría, como lo han hecho este año, en lo que va de temporada, en los cosos de Madrid, Pamplona y Bilbao», explica la fuente cercana al diestro. 

Si bien Victoria Federica es una habitual de las corridas de toros, siempre intenta pasar desapercibida. «Ella es muy educada y discreta, también es una chica tímida, muy buena aficionada que disfruta con los triunfos de Gonzalo, al igual que lo hace su hermano Felipe. Victoria y Gonzalo son amigos y se llevan muy bien, pero no hay nada más entre ellos. De momento, a día de hoy es así», declara una de las personas de confianza del torero.

 

Un malentendido este pasado verano

Sin embargo, no es este el único torero con el que se ha relacionado a la hija de la infanta Elena, puesto que este pasado verano ya se tuvo que hacer una rectificación. Durante la Feria de Málaga, hubo un malentendido que se difundió por todos los medios.

El torero Roca Rey, se acercaba a Victoria para ofrecerle el sexto toro de la tarde: «Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos», oyeron algunos de los presentes en el brindis. Sin embargo, el representante del torero desmintió rápidamente esas afirmaciones diciendo que había dicho: «Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque lo podamos ver todos juntos mucho tiempo».

Una frase sustancialmente diferente a la que en principio se le había atribuido.  Lo cierto es que parece que hay ganas de encontrarle novio a la hija de la infanta Elena cuando acaba de cumplir la mayoría de edad.

 

Victoria Federica de Marichalar | Cedida