Logo whatsapp
Terelu Campos

El descuido que podría dejar a Terelu Campos sin trabajo en Telecinco

Terelu se juega el puesto por un gesto delatador

Terelu Campos ha sido pillada en una mentira en pleno directo, y no es la primera vez, gracias a la avidez de los telespectadores de Sálvame. Unos televidentes que han estado muy atentos a lo que ha ocurrido el pasado lunes 26 de diciembre cuando se emitía un nuevo programa de Sálvame.

Y es que todos sabemos que este año el día de Navidad caía en domingo y el 26 de este mes pasaba a ser festivo en muchas comunidades de nuestro país.

Algunas cadenas que tuvieron a bien cambiar su programación y otras no variaron su estrategia televisiva, como fue el caso de Telecinco y el programa gravado de Terelu y María.

Por ejemplo, en otras ocasiones en las que hubo festivos de lunes a viernes, Fiesta tomó el relevo de Sálvame, pero en esta ocasión no sucedió tal cosa.

Terelu Campos ve peligrar su trabajo tras el engaño

Telecinco decidió apostar por el espacio de La Fábrica de la Tele, pero algunos dejaron constancia de que el programa no se había grabado en directo.

María Patiño con Terelu Campos
Terelu Campos junto a María Patiño el día que el programa no fue emitido en directo | TELECINCO

Terelu y el programa que presenta en ocasiones habían engañado el espectador, ya que se estaba emitiendo en diferido y el programa se había grabado el pasado jueves 22 de diciembre.

Los fieles seguidores de Sálvame desconfiaron después de que Terelu Campos y María Patiño tratasen varios temas en el programa, algo escasos de interés y, sobre todo, atemporales.

Por ejemplo, al inicio del programa, Terelu y su compañera empezaron a comentar un fenómeno que tendrá lugar el próximo año. Estamos hablando de la 'Luna de sangre', algo que extrañó mucho a los telespectadores del programa.

Cazan a Sálvame en una nueva mentira

Además, en la escaleta del mismo, aparecía un juego que debía parecerse al que tuvo lugar en la película española dirigida por Alex de la Iglesia, Perfectos desconocidos.

Por otra parte, también se habló lo largo del programa de Corinna Larsen y sus nuevas declaraciones sobre el rey emérito.

También se comentó la ausencia del foco mediático de Julio Iglesias en estos últimos tiempos. Además, hubo un espacio para una entrevista íntima con José Antonio Avilés, en la que contó cómo fue su dura infancia y adolescencia.

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
Los temas hablados hacían dudar a la audiencia | Telecinco

Pero hubo un detalle en el que se fijaron los seguidores del programa que no pasó desapercibido para estos. Terelu Campos, que habitualmente porta un reloj de gran tamaño y se ve la hora que marca sin tener que fijarse demasiado, dio la clave definitiva.

Así, la cámara enfocó la muñeca de Terelu en numerosas ocasiones y al moverla se veía la hora del reloj inteligente que portaba.

Terelu Campos no puede ocultar que se grabó hace una semana

Lo cierto es que en varias ocasiones su reloj marcaba las nueve y las diez de la mañana. Por ello, quedó claro que el programa se grabó el pasado el jueves en horario matinal antes de una nueva entrega de Sálvame a las 16:00.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos ha cometido un error que le puede costar caro | Mediaset

El caso es que esta no es la primera ocasión en que un espacio de La Fábrica decide emitir un programa especial grabado con anterioridad. Y cada vez se está poniendo más de moda hacer este tipo de grabaciones previas para emitirlas en un hipotético directo que no lo es.

Por ejemplo, los últimos especiales de En el nombre de Rocío fueron grabados horas antes de que se me emitiesen los lunes a eso de las 23:00 de la noche en Telecinco. Veremos si la audiencia castiga al veterano programa por llevar a cabo esta estrategia que tan poco gusta a los espectadores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp