Vuelve la maldición de los Kennedy: Desaparecen 2 miembros de la familia

Las tragedias continúan produciéndose en el seno del clan

Maeve Kennedy junto a su hija y a su hijo Gideon
Maeve Kennedy y su hijo Gideon han desaparecido | Facebook

Una de las familias más importantes de Estados Unidos es la de los Kennedy, pues muchos de sus miembros han jugado un papel esencial en la historia del país, como sería el caso de John Fitzgerald Kennedy que fue presidente. Una familia de la que siempre se ha hablado que pesa sobre ella una maldición y es que son muchos sus miembros que han fallecido en trágicas circunstancias.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pues bien, hoy esa maldición vuelve a acrecentarse y es que dos personas del clan han desaparecido. Nos estamos refiriendo a Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años y nieta del ex senador Robert Kennedy, y a su hijo de 8 años llamado Gideon.

Al parecer los desaparecidos se encontraban visitando a la abuela materna en la casa que tiene en la localidad de Shady Side, en la costa de Maryland. Un juego de los más pequeños llevó a que una pelota cayera al mar y eso llevó a que madre e hijo decidieran coger una canoa y meterse en las aguas para poder recuperarla.

No obstante, esa decisión fue su perdición. Y es que, según han dado a conocer las autoridades, con esa embarcación procedieron a alejarse más de lo que podían controlar y ya les fue imposible regresar a la orilla. Así, se ha informado que hubo quienes alertaron a emergencias de que había dos personas en el agua que no podían regresar a la costa y rápidamente se envió un equipo para intentar ayudarles.

Sin embargo, fue imposible encontrarlos, aunque sí se halló la citada canoa. Eso sí, se ha estado durante 26 horas buscándoles sin descanso, pero ante la imposibilidad de dar con ellos, se ha puesto fin al operativo. En concreto, lo que se ha dado a conocer es que se ha pasado de ser un rescate a una misión de recuperación de los cuerpos.

La leyenda negra de los Kennedy

John Fitzgerald Kennedy durante un discurso
La leyenda negra de la familia Kennedy es amplia y sigue creciendo | Instagram

Como hemos mencionado al principio de este artículo, existe la idea generalizada de que esta familia tiene una maldición sobre ella. Y es que solo hay que descubrir la larga lista de miembros de la misma que han fallecidos jóvenes y en circunstancias de lo más singulares:

  • Joseph Patrick, el hermano mayor del que fuera presidente de los Estados Unidos, murió en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial y a los 29 años.
  • Kathleen, la hermana, falleció en 1948 en accidente de avión cuando este se estrelló en tierras francesas.
  • John Fitzgerald murió en 1963 a causa de los disparos que recibió mientras realizaba un desfile presidencial en coche junto a su esposa por las calles de Dallas.
  • Robert, el abuelo de la mujer ahora desaparecida y hermano de los anteriores, fue asesinado en 1968 cuando celebraba el triunfo en las primarias de California.
  • David, el hijo del anterior, falleció en 1984 por una sobredosis de fármacos.
  • Michael, vástago también de Robert, murió en 1997 en un accidente de esquí en Aspen (Colorado).
  • John Kennedy Jr, el hijo del citado presidente, murió junto a su esposa y a su cuñada en el año 1999 cuando se estrelló la avioneta en la que viajaban.
  • Mary Richardson, esposa de Robert Kennedy Jr, se suicidó en 2011.
  • Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert Kennedy, murió en 2019 con 22 años por sobredosis accidental de drogas.

Como puedes ver, la leyenda negra de esta familia tiene razones de peso para existir. Una leyenda que, lamentablemente, se va incrementando con el paso de los años con nuevas muertes que no son naturales ni a edades avanzadas.


Comentarios

envía el comentario