Patricia Donoso aterrizó en Telecinco de forma casual y la audiencia reaccionó muy bien, pronto le convirtieron en una estrella. El problema es que en televisión nada dura para siempre y en su caso el éxito ha sido demasiado efímero: ha desaparecido. Solamente se sabe que está en Estados Unidos y que acaba de comprar un nuevo piso en la zona más cara de Nueva York.
Patricia Donoso asegura que es abogada y que representa a famosos de nivel mundial, por eso puede permitirse ciertos caprichos. Se hizo conocida hablando de José Ortega Cano, pero ella garantiza que no tiene necesidad de aprovecharse del torero. Cuenta que cada cliente le paga 200.000 dólares por cada caso, así que el dinero no es algo atractivo para ella.
Patricia se sometió al Polideluxe y demostró que su historia era tan cierta como llamativa, por eso nunca ha tenido miedo a nada. Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que estaba delante de un personaje muy potente y no paró hasta conseguir un puesto para ella. Los responsables de Sálvame le ofrecieron una sección propia de carácter internacional.
Patricia se comprometió a viajar a Italia, concretamente hasta la casa de Albano Carrisi, para demostrar que habían sido novios. El cantante está tan dolido con esta afirmación que ha asegurado que le va a regalar una demanda bastante cuantiosa. Es posible que la excolaboradora de Sálvame se haya asustado porque no ha vuelto a aparecer por el programa.
Donoso ha tenido bastantes problemas en Telecinco porque varios redactores empezaron a rebuscar en su vida privada. Descubrieron que su padre no era millonario, tal y como afirmaba ella, y que su infancia fue bastante humilde. La colombiana se molestó con Sálvame y advirtió de algo: no le gustaban las mentiras y estaba empezando a cansarse de aguantar.
Patricia Donoso pidió perdón antes de desaparecer
Patricia demostró que dominaba el espectáculo mejor que nadie, pero su destreza no ha sido suficiente. Hay dos posibilidades: que haya desaparecido por decisión propia o que hayan dejado de contar con sus colaboraciones. En su última intervención aprovechó para pedirle perdón a Lydia Lozano, el rostro más querido de Telecinco.
Donoso habló de Albano Carrisi y este regresó a España para conceder una entrevista en el Deluxe, gesto que desesperó a Lydia. La periodista tuvo que faltar a su puesto de trabajo porque, tal y como contó, a su madre “casi le da un parraque”. La antigua amiga de José Ortega Cano se disculpó porque era consciente de que Albano regresaba por su culpa.
Los espectadores se preguntan dónde está donoso y nadie sabe responder a esa pregunta, pero no hay que hacer saltar las alarmas. Está bien y no tiene ningún problema, simplemente ha terminado su relación laboral con Sálvame. Los directores pensaban que sería capaz de recuperar el éxito que ha perdido el programa, pero ha sido un breve espejismo.
Patricia Donoso podría recibir dos denuncias
Patricia no solamente ha molestado a Albano Carrisi, ha hecho lo mismo con José Ortega Cano. El torero niega haber intentado ligar con ella y ha asegurado que le va a denunciar. Dice que ha traspasado todos los límites y que ni siquiera han sido amigos, solo conocidos.
Donoso sigue insistiendo en que Ortega Cano quiso cortejarla y ella se dejó conquistar hasta el último momento. Después se dio cuenta de que no era tan honesto como daba a entender y se alejó de él. Ya no puede dar ninguna explicación sobre este tema, al menos en las tardes de Telecinco.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp