Isabel Pantoja desaparece misteriosamente de la foto de Mediaset

La tonadillera se colocó en primera fila, entre Jesús Calleja y Jesús Vázquez
La foto de familia de Mediaset tuvo sus ausencias
La foto de familia de Mediaset tuvo sus ausencias | mediaset

Quien nos iba a decir que después de todas las polémicas y enfados que Isabel Pantoja ha tenido con Telecinco pudiera llegar a formar parte de sus trabajadores. Es lo que ha sucedido y tenemos la prueba que muchos presentadores de la cadena han compartido orgullosos en sus redes.

Isabel posa con su familia de Mediaset

Presentadores, periodistas, colaboradores y actores de series más representativas de Mediaset, posaron felices para una bonita foto de familia en la presentación de la nueva temporada de la cadena. Y en primera fila no podía faltar el fichaje estrella, Isabel Pantoja.

La cantante será miembro del jurado del 'talent show' 'Idol Kids' que en breve emitirá la cadena. Pantoja se situó entre Jesús Calleja y Jesús Vázquez. Esta foto costará mucho repetir por la cantidad y variedad de sus participantes. Podemos ver rostros tan conocidos como el Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno, Pedro Piqueras, María Patiño, Sandra Barneda, Carme Chaparro, Carlota Corredera, J.J. Santos, Vanesa Romero, Matías Prats júnior, Sonsoles Ónega o Jordi González.

Isabel Pantoja en la promo de 'Idol Kids'
Isabel Pantoja será jurado en 'Idol Kids' | Telecinco

 

Sin embargo, se echó en falta algunos pesos pesados de la cadena como Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Paz Padilla, Carlos Sobera o Risto Mejide, entre otros muchos. La respuesta de la Mediaset fue un tajante: «No pudieron venir».

El «fantasma» de Isabel Pantoja

Naturalmente esta foto ha sido compartida por la mayoría de sus integrantes pero con una pequeña gran diferencia. La tonadillera aparece y desaparece de algunas instantáneas de una forma misteriosa.  Y, claro, fueron muchos los seguidores en redes sociales que se preguntaban qué había pasado con la tonadillera.

En la foto que compartieron, entre otros, Jesús Vázquez o María Patiño, aparece Isabel Pantoja con su traje de dos piezas en color rosa y una amplia sonrisa de felicidad. A pesar de las últimas polémicas con su hija y Asraf, Isabel está en condiciones de poder solventar sus deudas gracias al contrato millonario de Mediaset.

 

  

Sin embargo en la foto que compartió Sandra Barneda, Isabel Pantoja ya no estaba. Está claro que la foto era otra ya que las poses cambiaban ligeramente. Pero el mínimo hueco en el lugar que debería estar Isabel, daba lugar a hacer todo tipo de especulaciones. Entre las razones podrían estar que tuviera que ausentarse por un momento durante la sesión, llegó tarde o que se fue demasiado pronto. 

  • También te puede interesar:  Isabel Pantoja reaparece en una fiesta de Mediaset tras su conflicto con su hija.


Comentarios

envía el comentario