Camilo Blanes

Desaparece Camilo Blanes en plena recuperación: 'Malestar y dolores'

Camilo Blanes se ha retirado para no buscarse más problemas

Camilo Blanes es uno de los jóvenes más ricos de España porque heredó una gran fortuna de su padre, pero no lo ha sabido aprovechar. Ha tenido problemas con ciertas adicciones y lleva un tiempo recuperándose, por eso han saltado todas las alarmas. Un grupo de periodistas del diario El Español han intentado ponerse en contacto con él y han descubierto algo: ha desaparecido.

Camilo Blanes se ha escondido tan bien que es imposible dar con su paradero, no hay nadie que sepa dónde está. Según ha salido publicado, su madre ha conseguido controlarle y convencerle para que inicie un proceso de recuperación. Sin embargo, Lourdes Ornelas ya tiene cierta edad y no puede permitirse el lujo de estar pendiente de joven constantemente.

Camilo Blanes recupera la normalidad tras 50 días ingresado en un hospital madrileño
Camilo Blanes ha estado en una situación límite | Europa Press

Camilo hizo saltar todas las alarmas porque después de una fiesta nocturna tuvo un accidente con su bicicleta. No podía moverse y cuando le encontraron estaba en un estado muy preocupante: ingresó directamente en la UCI. Según JALEOS, el proceso de recuperación es tan lento que sigue durando actualmente, por eso necesitan encontrarle.

Camilo, antes de su último ingreso hospitalario, “comenzó a estar con malestar y dolores “ que fueron empeorando con el tiempo. Lourdes le convenció para pedir ayuda y estuvo un tiempo interno en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Durante esta etapa hubo “un silencio sepulcral”, según informan los periodistas que hablaron con el entorno.

Blanes, siempre siguiendo la investigación del medio anterior, está aislado “para que no se filtre ninguna información”. No se conoce nada nuevo “ni para bien ni para mal”, pero cada vez hay más medios preocupados porque la situación es desconcertante. Supuestamente el proceso de recuperación está siendo complicado porque él en ocasiones se muestra “ingobernable”.

Camilo Blanes no ha cumplido su único sueño

Camilo pasa mucho tiempo con Lourdes Ornelas y le tiene mucho que agradecer, entre otras cosas que sus adicciones no hayan avanzado. Pero a quien realmente quería era a su padre: Sesto era un referente para él y todavía no ha superado su muerte. Cuando era niño soñaba con seguir sus pasos y grabar un disco en México, pero nunca cumplió este sueño.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Camilo Blanes solo confía en su madre | Europa Press

Blanes se ha convertido en una persona desconfiada porque muchas personas se han acercado a él por intereses económicos. Heredó una gran fortuna y su estado no siempre ha sido lúcido, por eso ha desperdiciado tanto dinero. Vive en una mansión situada a las afueras de Madrid y su novia María le visita con frecuencia, pero no viven juntos.

El hijo del artista no da señales de vida mediática, se ha apartado del foco de forma silenciosa y han saltado todas las alarmas. Cabe la posibilidad de que haya cambiado de tratamiento, uno más estricto que le impida tener contacto con el exterior. Hay amigos suyos que están preocupados porque no pueden hablar con él, pero quizá sea una decisión consciente.

Camilo Blanes, al límite: “Aislado del exterior”

Camilo es consciente de que lo que hay encima de la mesa: un proyecto para honrar la memoria de su padre. Están preparándole un museo “que avanza a buen ritmo” y sabe que lo mejor en estos casos es no dar de qué hablar. Esa es una de las razones por las que está “aislado del exterior” y sin tener contacto con ningún medio.

Blanes está cansado de escuchar rumores y antes de desaparecer dejó claro que no había recaído. Simplemente seguía yendo a fiestas, pero aseguró que sus problemas eran pasado. Nadie le puede preguntar cómo se encuentra ahora, por eso hay tantos rumores.