El desafortunado comentario de Amador Mohedano que descoloca a Rocío Flores

El padre de la joven no ha encajado nada bien el comentario de Amador
Amador Mohedano paseando por la calle
Amador Mohedano participó anteriormente en Supervivientes | Cedida

'Sálvame' ha querido contactar esta tarde con Amador Mohedano para saber su opinión sobre la futura participación de su sobrina, Rocío Flores, en 'Supervivientes'. Amador ha dicho primeramente que está muy contento por el nuevo reto que afrontará la joven y ha añadido que le gustaría hablar con ella para poder darle algunos consejos y así, facilitarle la experiencia.

Hasta ahí ha sido bonito y parece que sentido. Pero lo que sigue no ha gustado nada a Antonio David Flores, el padre de la chica y que estaba esta tarde en el plató como colaborador. Mohedano ha seguido diciendo que el concurso le iría bien a Rocío para perder algún quilo porque está «gordita».

Poco acertado

Al volver del video los colaboradores de 'Sálvame' han desaprobado el comentario del hermano de Rocío Jurado, añadiendo que estas cosas no se dicen y mucho menos si se trata de personas de la misma familia. Después de esto, nos cuesta creer que Rocío Flores quiera llamar a su tío para pedirle consejo de ninguna índole, quizás una llamada de él pidiéndole perdón sería lo más acertado.



Comentarios
mary
pues sí,... q se lo haga mirar él...

envía el comentario