Makoke se derrumbra al hablar de Tony Spina en 'Viva la vida': «Estamos en etapas diferentes»

La colaboradora ha asegurado que quiere seguir manteniendo una buena relación con el italiano

Makoke, emocionada en 'Viva la vida'
Makoke, emocionada en 'Viva la vida' | Telecinco

Makoke ha dado sus primeras declaraciones después de que saliese a la luz que ella y Tony Spina habían puesto fin a su relación. La ex de Kiko Matamoros se ha derrumbado en 'Viva la vida' tras recordar los buenos momentos vividos junto al italiano.

Pese a que ya no están juntos, la colaboradora guarda un buen recuerdo del que fuera su compañero de concurso en 'GH DÚO'. Makoke ha declarado que lo quiere «muchísimo» y que «si hubiera tenido 25 años sería el padre de mis hijos, pero estamos en etapas diferentes».

Con lágrimas en los ojos, la ex azafata prefería no revelar los motivos de su ruptura, aunque ha querido confirmar que «no existen terceras personas» y que entre ambos sigue habiendo respeto mutuo. Por sus palabras, se puede deducir que Makoke habría puesto fin a la relación al haber «confundido el enamoramiento con una gran amistad y mucha pasión» y añadía que «no quiero que salga de mi vida. Si yo ahora estoy con fuerza ha sido gracias a él».

Makoke y Tony Spina en 'GH Vip'
Makoke quiere seguir manteniendo una buena relación con su ex pareja  | Instagram

Pese a mostrarse triste por la ruptura, Makoke enfrente con ganas su nueva etapa como soltera: «Por primera vez he sentido lo que no es sentirme emocionalmente pegada a alguien. Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo».


Comentarios

envía el comentario