INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

FOTOS: La desgarradora despedida de Paz Padilla a su madre

La presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento
La actriz Paz Padilla durante el entierro de su madre, Dolores Díaz , en Cádiz. 11 de febrero de 2020
Paz Padilla está completamente hundida tras el fallecimiento de su madre | EspañaDiario

La madre de Paz Padilla, ha perdido la vida este lunes, 10 de febrero, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Dolores Díaz murió a los 91 años de edad, llevaba ingresada un tiempo en el hospital gaditano tras sufrir un accidente y romperse la cadera.

El último adiós

La presentadora de 'Sálvame' llevaba algún tiempo en Cádiz para estar al lado de su madre. Esta pérdida ha supuesto un mazazo para la actriz de 'La que se avecina' que siempre se ha mantenido muy unida a su madre. La últimas fotografías del entierro de Lola, como llamaban cariñosamente a la madre de Paz, indican el sufrimiento por el que está pasando la presentadora. Un desgarrador momento del que nunca se esperaba que llegaría.

Al entierro de Dolores Díaz han acudido Anna Ferrer Padilla con su novio Iván Martín. A la joven pareja se les ha visto bastante afectados tras esta pérdida. Por su parte, Paz Padilla sigue estando al lado del cuerpo de su madre, a quien le quiere dar el último adiós en su entierro.

Anna Ferrer Padilla con su novio Iván Martín durante el entierro de su abuela, Dolores Díaz , en Cádiz. 11 de febrero de 2020
La hija de Paz Padilla también ha asistido al entierro junto a su novio | EspañaDiario

La madre de Paz habría cumplido 92 años en abril. La presentadora de 'Sálvame' mostraba en sus redes sociales a su madre, con quien siempre pasaba mucho tiempo. Esta trágica noticia ha dejado muy tocada a la actriz y cómica, tal como se pueden apreciar en las fotografías captadas minutos antes del entierro.



Comentarios

envía el comentario