Paula Echevarría acude a la Policía para denunciar a un acosador

La actriz ha denunciado a un fan por amenazas y acoso constante
Paula Echevarría en una de sus apariciones públicas
Paula Echevarría en una de sus apariciones públicas | La Coctelera

Paula Echevarría ha tenido que acudir a la policía para denunciar una situación con la que lleva viviendo un año y medio. La actriz lleva recibiendo constantes amenazas de un fan y ha decidido tomar cartas en el asunto, tal y como desvela en exclusiva la revista ‘Semana’. 

El problema de las redes sociales

Al igual que otros famosos, Paula no duda en compartir en su día a día en sus redes sociales y a pesar de ser una «influencers» más cotizadas del panorama nacional, es muy discreta con su vida privada, pero esto le habría jugado una mala pasada

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROCK YOUR STYLE with @tousjewelry!!!! #StayTender

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La cosa, al parecer, empezó con mensajes ofensivos en redes sociales y se agravó cuando el seguidor se presentó en algunos de los rodajes de la actriz en la calle. Con denuncia de por medio, Paula está a la espera de juicio, probablemente con la esperanza de conseguir una orden de alejamiento. 

Ante la complicada situación, la modelo española ha estallado tras ser acostada, amenazada y perseguida por un seguidor que le estaría haciendo la vida imposible hasta cruzar el límite de su intimidad y se ha visto obligada a poner una denuncia ante las autoridades pertinentes.  

Miguel Torres, su gran apoyo

La asturiana no puede más con la situación y está atravesando este difícil momento en el que su pareja, Miguel Torres, está siendo su mayor apoyo. Echevarría ha encontrado en él el apoyo y la calma que necesita en estos momentos en los que ve como su vida se desmorona por culpa de una persona a la que desconoce. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best partner... #MyLove #Mio

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su entorno más cercano

A pesar de que en un primer momento no quiso darle mayor importancia a la situación, hubo varias acciones que hicieron que Paula Echevarría no pudiera dejar más pasar lo que estaba ocurriendo. 

Uno de los motivos principales por los que Echevarría ha tomado la decisión de denunciar es por su hija Daniella. Es lógico que Paula anteponga la seguridad de la menor, que es fruto de su relación con David Bustamante, ante cualquier cosa.  

 

 

Aunque, posiblemente, Paula Echevarría se haya podido calmar en un evento de Intimissimi en Verona, ya que no creemos que su fan se haya desplazado hasta allí. En las imágenes que hemos podido ver como la actriz disfrutaba de esta ciudad italiana. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verona 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se superan! @intimissimiofficial #IntimissimiShow 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENEZIA 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el



Comentarios

envía el comentario