Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes y le pide una indemnización de 60.000 euros por dañar su honor

El presentador considera que la venezolana ha mentido en todas las entrevistas que ha concedido solo para lucrarse
La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue abierta | La Coctelera

 

Pepe Navarro y su familia pueden respirar tranquilos después de que el juzgado número 4 de Alcobendas haya decidido archivar la causa que Ivonne Reyes abrió en nombre de su hijo Alejandro contra la ex mujer del presentador, Eva Zaldívar, y la hija que tienen en común por intromisión al honor al contratar a un detective para conseguir pruebas que demostraran que el hijo de Ivonne Reyes no es de Pepe Navarro.

Esta sentencia es recurrible por parte de la venezolana que seguramente esté dispuesta a no rendirse para restaurar el honor de su hijo. Mientras tanto, Pepe Navarro ya tiene lista su 'venganza' hacia Ivonne Reyes y la ha demandado por un presunto delito contra el honor y la intimidad solicitándole 60.000 euros de indemnización por unas declaraciones que le atañen personalmente.

Ivonne Reyes acudió al 'Deluxe' para contar su versión | Telecinco

 

El presentador basa su denuncia en que tanto él como Ivonne saben que Alejandro no es hijo biológico de Pepe por lo que las declaraciones vertidas de la venezolana sobre la paternidad del comunicador se hacían a sabiendas de que eran falsas con el único fin de lucrarse, tal y como cita la demanda:

«Para desmontar de una vez por todas, la temeridad y la mala fe de la demandada en su empeño de mantener una mentira como verdad, amparándose en una sentencia que declaró una paternidad por la solo negativa del mandante a someterse a una prueba biológica».

En dicha demanda, Pepe Navarro también recoge la última entrevista que concedió Ivonne Reyes donde afirmó que tuvo que abortar dos veces por las presiones del presentador junto con más episodios tortuosos de la vida de la venezolana— como por ejemplo su intento de suicidio— que dañan el honor del presentador: «Traspasa todos los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión».

Ivonne Reyes en busca y captura

Después de que la demanda de Pepe Navarro haya sido admitida a trámite, queda poder comunicársela a Ivonne Reyes. Hasta en tres ocasiones han intentado entregarle la demanda pero ha sido del todo imposible por lo que fuentes cercanas a Pepe Navarro afirman que el comunicador estaría pensando en solicitar la busca y captura para que le pueda ser notificada.

 

 

Todo apunta a que Ivonne se podría encontrar en Estados Unidos acompañando a su hijo Alejandro en su debut como modelo, así pues tendrá que ser cuando llegue a España cuando se le notifique la demanda y su derrota en los juzgados.