Rocío Carrasco ha demandado a Kiko Matamoros por sus declaraciones sobre ella y sus hijos

Al colaborador de 'Sálvame' le ha salido cara la defensa de Antonio David Flores
Rocío Carrasco ha demandado a Kiko Matamoros | La Coctelera

Desde que Antonio David Flores entrara a participar en 'GH VIP 7' ha vuelto a recobrar un gran protagonismo no solo su vida sino también las batallas judiciales con su ex, Rocío Carrasco, e incluso la nula relación de esta con los hijos que tienen en común, Rocío y David.

De ahí que en todos los programas y medios de la prensa rosa se esté ocupando espacio hablando de esas cuestiones. Así, en 'Sálvame', por ejemplo, se han abordado las mismas muchas tardes en las que, por ejemplo, Kiko Matamoros ha afirmado que la hija de Rocío Jurado ha puesto por encima de sus vástagos a su marido, Fidel Albiac.

Ese y otros comentarios realizados por el mencionado colaborador han llevado a Rocío Carrasco a interponerle una demanda, tal y como él ha dado a conocer en el mencionado programa de las tardes de Telecinco.

Los motivos de la demanda

Kiko Matamoros ha hecho comentarios que no han gustado a Rocío Carrasco | Telecinco

Kiko ha manifestado que la ex mujer de Antonio David ha tomado medidas judiciales contra él por realizar comentarios tales como que «Rocío Carrasco ha elegido entre el mundo y Fidel porque no solo son sus hijos, aquí hay mucho más pues están sus hermanos, su padrastro, sus tíos...Eso sí, evidentemente, el primer grado de responsabilidad está con los hijos».

«Por lo visto, lo que era incompatible era el reparto de afecto y atenciones con quien fuera, ya pueden ser los hijos, los primos, los hermanos...Tu mundo soy yo y mi mundo eres tú, hasta la cuenta corriente. ¿Tú te crees que con lo que han afirmado Antonio David y Olga en los platós alguien está diciendo que Rocío es buena madre? Ni de coña».

Asimismo, Kiko no ha dudado en manifestar que «es evidente que Rocío y Fidel son piña. Sabemos perfectísimamente que tanto en el nivel personal como profesional no hay una decisión que tome ella que sea autónoma. Me parece que es una señora que vive abducida por su pareja».

Esas y otras afirmaciones son las que han llevado a que Matamoros reciba una demanda de Carrasco sobre la que ha expuesto que «me da igual, a mí no me van a amordazar con eso. Además, la voy a ganar».