Laura Escanes defiende con uñas y dientes a su familia: «Son hermanos»

La mujer de Risto Mejide se encuentra en la recta final de su embarazo

Laura Escanes defiende el parentesco familiar
Laura Escanes defiende el parentesco entre hermanos | Instagram

Laura Escanes se encuentra ya en la recta final de su embarazo y aunque los nervios por verle la carita a Roma están a flor de piel, la mujer de Risto Mejide no ha querido dejar de lado a sus fans y ha querido contestar a las preguntas que sus seguidores le han formulado. Sin embargo, exponerse de forma directa tiene a veces consecuencias que no resultan del todo agradables. La joven influencer ha salido al paso de una controvertida polémica con una seguidora tirando de la RAE para defender a su familia.

Todo comenzaba cuando una fan le hacía una pregunta algo inoportuna: «¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?» haciendo referencia a Julio, el hijo que Risto Mejide tiene de su anterior matrimonio. Laura puntualizaba la pregunta defendiendo el parentesco entra ambos niños: «No es hermanastro, es hermano». Una respuesta que no ha sido bien recibida por la fan que insistía: «Digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho. Ahora, que se críen como hermanos al 100% es otra cosa pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre».

Captura de la controvertida conversación
Laura Escanes tira de la RAE para defender a su familia | Instagram

 

Ha sido entonces cuando la mujer de Risto Mejide se ha escudado en la definición que da la Real Academia Española sobre la definición de 'hermano' para dar por zanjado el tema: «Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos».«Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos». Y es que Escanes tiene una excelente relación con el pequeño Julio y no está dispuesta a que nadie intente empañar la felicidad de la llegada de su primera hermanita.


Comentarios

envía el comentario