María Jesús Ruiz sale en defensa de su madre: «Continuamos juntas, fuertes, unidas»

La asesora del amor de 'MYHYV' se muestra más próxima que nunca a su progenitora

María Jesús Ruiz en el campo
María Jesús Ruiz ha hablado alto y claro en pro de su madre | Instagram

En los últimos meses, María Jesús Ruiz ha sido noticia tanto por haberse convertido en la ganadora de 'GH Dúo' como por sus continuos enfrentamientos con sus ex, Julio Ruz y José María Gil Silgado, e incluso por un supuesto romance con Alberto Isla.

No obstante, la asesora del amor de 'MYHYV' ahora es noticia porque ha salido en defensa de su madre, Juani. Una defensa que llega después de los continuos rumores y afirmaciones por parte de sus antiguas parejas que vienen a señalar a su progenitora como parte responsable de los problemas que tiene la que fuera Miss España.

La defiende en redes

María Jesús Ruiz junto a su familia
María Jesús Ruiz ha defendido a su madre | Instagram

 

Que si se entromete mucho en su vida, que si le indica cómo actuar en los platós o que si interfiere en sus relaciones sentimentales son algunas de las cosas que Ruz, por ejemplo, ha criticado en los medios de su ex suegra.

Precisamente por esos comentarios y otros que recibe continuamente al respecto, María Jesús ha querido salir en defensa de su progenitora. Por ese motivo, ha optado por compartir en su perfil de Instagram una fotografía junto a aquella, que ha acompañado del siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continuamos juntas, fuertes, unidas, sin censura y sin miedo a nada. No cabe duda de que la vida nos lo pone difícil, hacemos lo que podemos para lidiar con ello, para tomar en consideración las lecciones y seguir adelante sin remordimiento alguno. A lo largo de toda mi vida , ha habido tantos motivos para ser feliz, tantos momentos llenos de diversión… Mientras continuamos este viaje juntas, escribiremos nuevas historias, compartiremos más risas, conoceremos gente nueva, contaremos más historias, en fe, en confianza, y no tomaremos nada por sentado. Cada vez que me llega una carta de un fan y leo todo el cariño que me mostráis mi corazón da un vuelco y me quedo sin palabras, ningún agradecimiento por mi parte sería justo y más cuando veo lo que también valoráis al mayor pilar de mi vida, mi madre. No dejéis que nada altere vuestra esencia. Dejemos que nuestras inspiraciones nos guíen, nunca alejándonos de lo que realmente somos… una FAMILIA #misniñasbonitas #mjruizfans #fans gracias: Maria Victoria Lora González ,De San Fernando, Cádiz.

Una publicación compartida de Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Más de 10.000 'likes' ha conseguido esa publicación de Ruiz así como numerosos comentarios donde la apoyan a ella y a Juani. Comentarios tales como «Cuando los focos se apagan, la gente se va y hay que valorar a esas personas que se quedan a nuestro lado...Todo al final se coloca en su sitio».


Comentarios

envía el comentario