ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

El declive profesional de Isabel Pantoja, ya no es lo que era

A partir de septiembre la tonadillera volverá a subirse a los escenarios y se ha podido conocer la cifra de su caché
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos celebrados en 2017 | España Diario

 

Isabel Pantoja, de 62 años, volvió a sentir alegría cuando su condena terminó y pudo salir de prisión. Pero se le acabó pronto por culpa de su declive profesional y todos los problemas que rodean a los integrantes de su familia, especialmente a su hija Chabelita.

 

A comienzos de este año, Isabel arrancó muy ilusionada con su gira ‘Hasta que se apague el sol’, pero lamentablemente tuvo que cancelarla porque le negaron el visado para entrar en Estados Unidos y volvió a su habitual reclusión en Cantora.

 

Hace tan solo unos pocos días que la tonadillera salió de su reclusión para dirigirse a su querido público, de una forma muy sentida, y agradecerles su devoción. Porque pase lo que pase, ellos siempre estarán ahí para ella. «Nos veremos muy pronto», aseguró Isabel.

 

Estas palabras solo quieren decir una cosa, la tonadillera vuelve a los escenarios tras el verano, en septiembre. Una vuelta muy ansiada por todos sus fans, pero no al mismo nivel económico al que estaría acostumbrada.

 

El caché de Isabel ha caído en picado

Isabel Pantoja ya no es lo que era. Su última gira empezó por todo lo alto con un caché de unos 100.000 euros por concierto, pero a su regreso en septiembre no llegará a esa cifra ni por asomo.

 

De hecho, la diferencia es tan grande que solo podría embolsarse unos 30.000 euros por cada concierto. «Lo que es seguro es que le costaría llegar a los 50.000. Le espera un arduo trabajo para reconectar».

 

Según las palabras de un productor musical, sería muy difícil que actualmente Isabel Pantoja llegara a esas cifras tan elevadas. «Isabel es una de las mejores cantantes que ha tenido este país, puede que la mejor, pero no ha sabido manejar su imagen».

 

La razón de que el valor de la tonadillera haya caído en picado es básicamente no haberse dedicado en exclusividad a su voz, en lugar de estar enredada en tantos escándalos personales, familiares y con Hacienda.

 

Fotomontaje de Chabelita y su madre Isabel Pantoja | España Diario

 

Omar solo estaría con Chabelita por interés

Mientras Isabel Pantoja siga viéndose salpicada por todos los problemas que la rodean, le costará mucho levantar el vuelo de nuevo. Entre todos, destacan los escándalos de su hija Chabelita.

 

Como él último entre Isa y Omar, en el que hay detalles muy preocupantes: se dice que el chico no es trigo limpio, que sus vecinos le temen, que es un machista… que sigue saliendo con su ex y solo está con Chabelita por interés, pues la chica pronto entrará en ‘GH VIP’ y eso será un buen lanzamiento televisivo para Omar.