ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las primeras declaraciones de Belén Esteban tras la subasta de la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban acudió a 'Sálvame' y se pronunció tras la subasta de la casa de su ex representante afirmando que lo contará todo cuando sus abogados le den el visto bueno
Belén Esteban se siente feliz tras la finalización de la subasta | Telecinco

 

Belén Esteban ya respira tranquila ahora que la subasta por la casa de Toño Sanchis ha llegado a su fin ya tiene comprador que la ha adquirido por 376.000 euros, a pesar de que Belén no podrá cobrar mucho —puesto que aún le queda dinero por recibir por parte de Toño— la de San Blas se siente muy feliz.

Primeras palabras de Belén Esteban tras la subasta

Ayer, Belén Esteban acudía a su trabajo como colaboradora en 'Sálvame' visiblemente contenta tras haberse finalizado la subasta por la casa de su ex representante Toño Sanchis. Como era de esperar el primer tema de la tarde era la opinión de la de San Blas acerca de cómo se había desarrollado la subasta.

«Hasta que no vea a mis abogados y me den el ok, no voy a decir nada. Pero hay muchas cosas que dijisteis ayer y son mentira»  comenzaba explicando la colaboradora. Ante la pregunta de a qué se refería exactamente, ella contestó: «Quien se queda la casa, se queda la deuda de la Hipoteca y vosotros dijisteis que no, por ejemplo».

Belén Esteban lo contará todo cuando sus abogados le den el visto bueno | Telecinco

 

A pesar de que Belén Esteban se encuentra exultante por la victoria que ha conseguido contra Toño Sanchís y por fin la subasta del chalet del representante ya ha finalizado, la 'princesa del pueblo' se muestra cauta y afirma que «Estoy deseando hablar y contar todo lo que ha pasado, pero yo cuando me diga mi abogado, hablaré».

Suponemos que habrá que esperar a un 'Sábado Deluxe' para conocer la versión de la Esteban, mientras tanto comienza a caldear el ambiente anunciando que cuando hable y lo cuente todo «Os vais a echar las manos a la cabeza».

¿Quien se ha quedado la casa de Toño Sanchis?

La gran duda que sobrevuela los programas de Telecinco es saber quién se ha quedado con la casa de Toño Sanchis por la que se ha llegado a pagar mucho más de lo que se pide por otras casas de similares características que hay en Villanueva del Pardillo.

El importe final ha sido de 376.000 euros y a esto se suma la hipoteca que pesaba sobre la vivienda, de unos 260.000 euros. En total, según un abogado experto inmobiliario, la cifra podría alcanzar los 600.000 euros.  Esto extraña mucho a los colaboradores que se preguntan quién estaría interesado en pagar más por una casa cuando hay otras por 500.000 euros.

Belén Esteban afirma saber quién se ha quedado la casa | Telecinco

 

A pesar de que la subasta ha sido anónima, Belén Esteban asegura saber quien ha comprado la casa de su ex representante: «Yo tengo claro quién se la ha quedado» afirmaba de manera contundente.

Lo cierto es que Toño podría haberse quedado la casa a través de un tercero con el que ya habría llegado a algún pacto para poder pagarla. De no ser él, al ex representante le quedan 30 días para abandonar el domicilio.

Toño Sanchís estuvo  muy nervioso durante la subasta

Desde que comenzó la subasta, los medios se apostaron en la casa de Toño Sanchís para intentar conseguir unas declaraciones acerca de cómo estaba llevando la venta de su casa. Sin embargo, el ex representante permanecía encerrado y sin querer dar ninguna declaración.

Pero mientras Kike Calleja conectaba en directo con 'Sálvame', Toño salió de su casa acompañado de su hijo e intentó que las cámaras captaran al menor, Kike le pedía por favor que no hiciera eso y que dejara al menor fuera. Una situación que incomodó al reportero que tuvo que cortar la conexión.