Alejandra Rubio habla de la nueva tragedia familiar

La joven ha reconocido que ha sido un duro varapalo para toda la familia

Alejandra Rubio muy pensativa
Alejandra Rubio ha hablado de la nueva tragedia familiar | Instagram

Hace unos días te dábamos a conocer que Terelu Campos se enfrentaba a un nuevo revés y es que se había producido la muerte de uno de sus primos, concretamente del músico malagueño Alexandre Lacaze, después de haber estado tres años luchando contra la leucemia.

Ese fallecimiento ha sido un duro varapalo para la presentadora, pero también para toda la familia y así lo ha dado a conocer la hija de aquella, Alejandra Rubio. En concreto, lo ha manifestado a través de la revista '¡Hola', a la que le ha concedido una pequeña entrevista en la celebración de la fiesta de la moda que esa publicación organizó por su 75 aniversario.

Así, la influencer y ahora estudiante de Derecho, ha afirmado que la pérdida de Lacaze «ha sido un poco palo para toda la familia, porque era joven. Yo no le conocía, pero me entristece igual».

De la misma manera, Alejandra ha manifestado que el hecho de que otra persona más de su familia haya fallecido por culpa del cáncer le hace encontrarse intranquila. En concreto, ha expuesto que «yo tengo un miedo...».

Alejandra Rubio posando seria
Ha reconocido que ha sido un varapalo para su madre | Instagram

 

Además de todo lo expuesto, la joven ha reconocido que para Terelu ha sido una trágica pérdida, pero que, afortunadamente, se encuentra en una etapa algo más animada con nuevos proyectos profesionales: «Eso es lo que tenía que hacer, cambiar de aires y no estresarse tanto por las cosas. Hay que vivir más tranquilo. Al final, es salud para nuestro cuerpo».


Comentarios

envía el comentario