David Villa se retira con un sinfín de propiedades y con varias empresas a su nombre

El futbolista acaba de vender su apartamento de lujo en Ibiza por medio millón de euros
David Villa ha anunciado su retirada del fútbol | GTRES

La retirada futbolística de David Villa ha llegado. A pesar que el famoso deportista ha retirarse, lo cierto es que no va a sufrir ningún tipo de penuria económica.

Durante estos años, el futbolista ha ido adquiriendo diversas propiedades en Madrid, Asturias y Baleares además de ligarse a diversas empresa de renombre. Sin duda, Villa es un claro ejemplo de como invertir un buen sueldo.

Pone en venta su apartamento de Ibiza

El futbolista acaba de vender su lujoso apartamento en Ibiza, localizado en la zona del puerto. La vivienda, que consta de 212 metros cuadrados, cuenta con una terraza, un jardín y una piscina que sin duda harán las delicias de los nuevos propietarios.

 

 

Lo cierto es que esta venta todo el mundo ha salido ganando. Mientras los inquilinos disfrutan de su hogar en una de las zonas más caras de las Pitiusas, la cuenta de Villa crecerá medio millón de euros.

Aunque hace tan solo una semana que se ha vendido la vivienda, Villa ya ha sabido en qué invertir el dinero ganado. El deportista acaba de adquirir el Queensboro FC de Nueva York, un equipo que empezará a competir en 2021 en la Championship.

Las propiedades de David Villa

A pesar de que Villa y su pareja, Patricia González, no volverán a pisar su hogar en Ibiza, si que cuentan con diversas propiedades en donde pasar sus vacaciones. La pareja cuenta con dos pisos de 146 metros situados en el ático de un edificio muy cercano a la playa de Gijón, una de las zonas más caras de la capital Asturiana. En Viesquez, también han adquirido una propiedad y también consta un piso en Pozuelo de Alarcón.

 

 

Además de contar con una gran cantidad de propiedades, el futbolista cuenta con varias empresas. La más conocida es Villa y González SL, una empresa dedicada a la gestión del patrimonio inmobiliario que cuenta con un capital social de dos millones de euros y un patrimonio neto de 11.400.000 euros, pese a haber registrado pérdidas en el último año.

Villa, también aparece como administrador en Langero Plus SL, una sociedad sin actividad. En 2017, fundó Villa & Oñate junto a su representante. A parte de las múltiples propiedades que tiene en su poder, David Villa también es consejero en la Asociación de Futbolistas Españoles, dónde también está presente Iker Casillas.